Exitosa muestra de música y danza latinoamericana se realizó en Villarrica

IMG_6087Todo un éxito resultó la Muestra de Música y Danza Latinoamericana, realizada durante dos días en el Gimnasio Municipal de Villarrica, resaltando el excelente nivel exhibido tanto por los ballets folclóricos locales y las agrupaciones invitadas.

Actividad que en su primera jornada contó con la presencia del Ballet Folclórico Colegio de Humanidades – BAFODECH; Ballet Folclórico ANTUMAHUIDA del Liceo Politécnico y el Ballet Folclórico del Liceo Araucanía, BAFOARAU.

En tanto, en su segundo día se presentó la Agrupación HUANTA de La Serena; el Ballet Folclórico Universidad Católica de Temuco y el Grupo Musical Voces de Aysén.

El evento organizado por el Departamento de Cultura y Eventos Especiales de la Municipalidad de Villarrica, forma parte de un proyecto aprobado y financiado por el Gobierno Regional de la Araucanía y tuvo como objetivo ofrecer a la comunidad en general una manifestación artística que traspasara las fronteras territoriales, abriendo un universo cultural a través de la música y la danza folclórica latinoamericana.

IMG_6041

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

IMG_6083

Sé el primero en comentar

Deja un comentario