Es que aparte de mostrar el nuevo plan de promoción y definición de estrategias comunicacionales: “Pucón, seguro te sorprenderás”, tuvieron reuniones con operadores y medios de comunicación especializados en esta área, además de asistir a lanzamientos y presentaciones de la Copa América; donde Pucón figuró ser uno de los destinos principales para los brasileños.
“Durante los días que estuvimos, conocimos las nuevas tendencias de compras de viajes que utiliza el turista brasileño y de cómo y dónde compran sus paquetes turísticos. Una de estas tendencias –que está incorporado para Pucón– son los llamados Blog de Viajeros. Una herramienta que ayuda a quienes viajan a conocer mayormente los destinos, mejores alternativas y sugerencias de traslados; como también tips de compras, alimentación y diversión. Con el fin de que el turista viaje de forma segura”, indica Carolina Ruiz, coordinadora de turismo del Municipio de Pucón.
Paralelamente, también se tuvo la instancia para regalar una estadía en el Hotel Green Park de la zona lacustre, por tres días y para dos personas, incluyendo un relajo en las termas de Quimey-Co y Rafting Bajo con la empresa Kayak Chile.
En el marco del plan nacional “De 18 a 18”, autoridades de Transporte y Seguridad…
Con motivo de las Fiestas Patrias, el Hospital de Temuco, Dr. Hernán Henríquez hace un…
Victoria fue testigo de una serie de acontecimientos importantes y significativos que generan un paso…
Gracias a la inversión del Fondo Regional para la Productividad y Desarrollo se construirán las…
Una lamentable situación vivieron los ramaderos de Lautaro la mañana de este miércoles, al descubrir…
Desde el 17 hasta el 20 de septiembre, dependiendo de las condiciones del tiempo, se…