Es que aparte de mostrar el nuevo plan de promoción y definición de estrategias comunicacionales: “Pucón, seguro te sorprenderás”, tuvieron reuniones con operadores y medios de comunicación especializados en esta área, además de asistir a lanzamientos y presentaciones de la Copa América; donde Pucón figuró ser uno de los destinos principales para los brasileños.
“Durante los días que estuvimos, conocimos las nuevas tendencias de compras de viajes que utiliza el turista brasileño y de cómo y dónde compran sus paquetes turísticos. Una de estas tendencias –que está incorporado para Pucón– son los llamados Blog de Viajeros. Una herramienta que ayuda a quienes viajan a conocer mayormente los destinos, mejores alternativas y sugerencias de traslados; como también tips de compras, alimentación y diversión. Con el fin de que el turista viaje de forma segura”, indica Carolina Ruiz, coordinadora de turismo del Municipio de Pucón.
Paralelamente, también se tuvo la instancia para regalar una estadía en el Hotel Green Park de la zona lacustre, por tres días y para dos personas, incluyendo un relajo en las termas de Quimey-Co y Rafting Bajo con la empresa Kayak Chile.
Representando a Villarrica y con más de 50 años de trayectoria, el Coro de Profesores…
Con el objetivo de intercambiar distintas experiencias materias vinculadas a la gestión integral de residuos…
Con un desayuno y entrega de galvanos se desarrolló el acto de reconocimiento al equipo…
Con gran orgullo y emoción, la Municipalidad de Loncoche celebra la sobresaliente participación del Centro…
Amenazas y mensajes de furia aparecieron en el Complejo M-11 tras la racha sin triunfos…
El estudio, resultado de un trabajo colaborativo entre instituciones académicas, organizaciones de derechos humanos y…