Es que aparte de mostrar el nuevo plan de promoción y definición de estrategias comunicacionales: “Pucón, seguro te sorprenderás”, tuvieron reuniones con operadores y medios de comunicación especializados en esta área, además de asistir a lanzamientos y presentaciones de la Copa América; donde Pucón figuró ser uno de los destinos principales para los brasileños.
“Durante los días que estuvimos, conocimos las nuevas tendencias de compras de viajes que utiliza el turista brasileño y de cómo y dónde compran sus paquetes turísticos. Una de estas tendencias –que está incorporado para Pucón– son los llamados Blog de Viajeros. Una herramienta que ayuda a quienes viajan a conocer mayormente los destinos, mejores alternativas y sugerencias de traslados; como también tips de compras, alimentación y diversión. Con el fin de que el turista viaje de forma segura”, indica Carolina Ruiz, coordinadora de turismo del Municipio de Pucón.
Paralelamente, también se tuvo la instancia para regalar una estadía en el Hotel Green Park de la zona lacustre, por tres días y para dos personas, incluyendo un relajo en las termas de Quimey-Co y Rafting Bajo con la empresa Kayak Chile.
Con 10 de los 11 acusados conectados vía Zoom, el Tribunal Oral en lo Penal…
Las nuevas normativas tributarias han puesto en alerta a miles de emprendedores que siguen operando…
En una temporada marcada por un aumento de siniestros fuera del periodo peak, el gerente…
· Se intervendrá el edificio que alberga al centro asistencial desde 1952, abordando problemas de…
La actividad se realizará desde las 14:00 horas en el gimnasio municipal de Nueva Toltén,…
El Club de Pesca y Caza Los Cuervos realizó una nueva fecha deportiva en un…