Es que aparte de mostrar el nuevo plan de promoción y definición de estrategias comunicacionales: “Pucón, seguro te sorprenderás”, tuvieron reuniones con operadores y medios de comunicación especializados en esta área, además de asistir a lanzamientos y presentaciones de la Copa América; donde Pucón figuró ser uno de los destinos principales para los brasileños.
“Durante los días que estuvimos, conocimos las nuevas tendencias de compras de viajes que utiliza el turista brasileño y de cómo y dónde compran sus paquetes turísticos. Una de estas tendencias –que está incorporado para Pucón– son los llamados Blog de Viajeros. Una herramienta que ayuda a quienes viajan a conocer mayormente los destinos, mejores alternativas y sugerencias de traslados; como también tips de compras, alimentación y diversión. Con el fin de que el turista viaje de forma segura”, indica Carolina Ruiz, coordinadora de turismo del Municipio de Pucón.
Paralelamente, también se tuvo la instancia para regalar una estadía en el Hotel Green Park de la zona lacustre, por tres días y para dos personas, incluyendo un relajo en las termas de Quimey-Co y Rafting Bajo con la empresa Kayak Chile.
la industria del juego online avanza en Chile y el sector clandestino crece a la…
Investigación vincula a Pelentaro Llaitul Pezoa, hijo menor de Héctor Llaitul, y a Rafael Pichún…
La comuna de Temuco ha sido beneficiada con más de 2600 atenciones dentales y oftalmológicas,…
El diputado indicó que esto obliga al Gobierno a dar una excusa a todo el…
Encuentro permitió compartir buenas prácticas en aseguramiento de calidad, destacando enfoques innovadores y estrategias efectivas…
El incendio, identificado como Huampomallin 2, afecta 9 hectáreas y ha movilizado recursos de CONAF,…