Expo Vivienda Comunal de Collipulli busca acercar proyectos habitacionales a la comunidad

DSC6944-Small1La exposición, que se ubicará en la plaza de armas, ofrecerá proyectos habitacionales e información de construcción de vivienda en sitio propio.

Una exposición que busca promover, difundir y entregar diversas alternativas a las familias que cuentan con terreno propio, y desean postular a la construcción de una vivienda en dicho espacio, es la que se realizará el próximo martes 24 de febrero en Collipulli, cuando tenga lugar Expo Vivienda Comunal 2015.

El evento busca reunir a las distintas empresas constructoras y entidades patrocinantes, que ofrecen este tipo de servicios, a fin de entregar a la comunidad todas las alternativas para este tipo subsidios en el marco de los decretos Nº49 y Nº01 del Ministerio de vivienda y Urbanismo.

La exposición, que se ubicará en la plaza de armas, ofrecerá proyectos habitacionales e información de construcción de vivienda en sitio propio, a personas que cuenten con sitio sin construcción y también para aquellas que deseen reponer su vivienda antigua declarada inhabitable.

Podrán ser parte del staff de expositores, todas las personas naturales con giro de construcción en el Servicio de impuestos Internos, empresas constructores y entidades patrocinantes vigentes en el Ministerio de Vivienda y Urbanismo.

Cabe destacar, que la inscripción a este evento es totalmente gratuita y los interesados, deben acudir a la oficina del Programa de Vivienda de la municipalidad, ubicada en avenida Saavedra Sur 1355, tercer piso, o contactarse a los teléfono 45-2993043/2993098, o al correo electrónico [email protected].

Para todas las empresas interesadas, las bases de participación ya se encuentran disponibles en el siguiente link, desde donde podrán descargarlas: http://www.sitio.municipalidadcollipulli.cl/?p=1666.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario