Familias de Purén cumplen el sueño de mejorar sus viviendas

DSCN224739 familias de la comuna podrán mejorar sus viviendas gracias al apoyo de Serviu

Con la presencia de autoridades locales y provinciales 39 familias de la comuna de Purén cumplieron el sueño de mejorar sus viviendas, se trata de usuarios de los comités La Unión y Villa Alegre. 

A la actividad asistieron el alcalde Jorge Rivera Leal, diputado Jorge Rathgeb, representante de Serviu Araucanía Martín Jara, concejales de la comuna, dirigentes del comité La Unión Laura Aguilera y del comité Villa Alegre Rut Zavala.

Según explicó el representante de Serviu el trabajo concreto que se desarrollará en las viviendas de las familias beneficiadas será principalmente la reparación de ventanas, puertas, pavimentos, tabiques, cielos, pinturas interiores o exteriores u otras similares, además se revestirá la estructura de las viviendas con el fin de generar aislación, es decir, mejorar térmicamente los hogares de los vecinos de la comuna.

Por su parte, Laura Aguilera, representante de las familias beneficiadas tuvo palabras de agradecimiento a las autoridades presentes en la cita, destacando el constante apoyo del municipio local, por medio de la encargada de vivienda Layla Flores, de la misma manera la oportunidad que otorga el Gobierno de Chile a través de Serviu.

En tanto, el alcalde Rivera comentó al finalizar la ceremonia “esta entrega de subsidios de mejoramiento se viene a sumar a la gran cantidad ya entregado durante estos últimos años, hemos avanzado significativamente en este materia en la comuna, eso me llena de alegría y optimismo por las familias de mi comuna, al mismo tiempo felicito a estas 39 familias que hoy cumplen este sueño” concluyó la autoridad local.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario