Categorías: Comunas

Femicidio conmociona a Collipulli

Conmoción ha causado en esta ciudad el asesinato de una mujer de 62 años, crímen que quedó al descubierto este lunes, cuando con Carabineros familiares lograron ingresar a su hogar y descubrir el cadáver de la infortunada mujer.

El hecho se habría registrado en horas de la madrugada del sábado al interior del domicilio ubicado en pasaje Carlos Casanueva 559 en población Manuel Jesús Jiménez. Allí fue encontrado el cuerpo inerte de Gloria Labrín Orellana, quién habría sido agredida por su esposo, identificado como Sergio Acuña, con quien compartía hogar familiar por más de 40 años.

El fiscal de Collipulli José Ricardo Traipe, señaló a VIADUCTO FM que el cuerpo de la infortunada mujer presentaba hematomas y heridas atribuibles a terceros, lesiones inferidas con arma blanca, las que le habrían causado la muerte, hacía ya varias horas.

Sergio Acuña, que sería el presunto homicida había señalado a vecinos y familiares que su mujer había viajado a Valdivia, pues su hijo Carabinero que se cambiaba de casa, le había solicitado que viajara, situación que nunca ocurrió.

Las investigaciones de este femicidio,  fueron encargadas por el fiscal al Labocar. El presunto homicida está detenido en dependencias de la Segunda Comisaría de Carabineros de esta ciudad.

(Radio Viaducto FM)

Editor

Entradas recientes

Malleco Unido entra en crisis y busca revertir su mala racha en la Tercera A

El equipo de Angol acumula cinco partidos sin ganar y necesita reactivar su ofensiva y…

4 horas hace

Alcalde recibe a futbolistas lautarinos destacados por sus logros en el fútbol amateur

El alcalde de Lautaro, Ricardo Jaramillo junto al administrador municipal, Cristián Salinas y el encargado…

4 horas hace

Villarrica: Estudiantes de la Escuela José Abelardo Núñez se lucen con coro de las emociones

En el gimnasio del establecimiento se realizó la presentación del Coro de Las Emociones, uno…

5 horas hace

¡Las papas fritas serían chilenas!: estudio histórico sitúa su origen en Nacimiento en 1629

Un banquete en el Fuerte de Nacimiento, tras la liberación del soldado español Francisco Núñez…

8 horas hace

Villarrica: Autoridades constatan avance de obras de mejoramiento de tres plazas del Programa Quiero Mi Barrio Faja II

Las autoridades regionales y comunales realizaron una visita a las obras del proyecto “Mejoramiento Plaza…

8 horas hace

Autoridades inspeccionan obras de reposición del edificio consistorial de Angol

En su etapa final, la nueva infraestructura representa una inversión superior a los $9.200 millones…

8 horas hace