Feria del juguete: Una buena alternativa para comprar regalos navideños

feriajuguete2Hasta el 26 de diciembre permanecerá abierta al público en la plaza Teodoro Schmidt la Feria del Juguete de Navidad, lugar donde existe una amplia variedad de artículos navideños que pueden ser adquiridos a muy buenos precios.

Pelotas, muñecas, distintos equipos electrónicos, camisetas deportivas, destacan en esta feria que por séptimo año consecutivo se realiza en este espacio que cuenta en esta versión con 270 puestos.

A través de este espacio, la Municipalidad de Temuco y su Programa de Fomento Productivo, le otorgan un espacio de muestra y comercialización a los comerciantes de los Sindicatos de Jugueteros, quienes cada año renuevan el stock de artículos y ofrecen los regalos más convenientes a los visitantes, así como también artesanía, paquetería, bazar, cocinería, vestuario, ropa de animales y adornos navideños, entre otros.

Tras inaugurar la Feria del Juguete de Navidad, el Alcalde Miguel Becker invitó a la comunidad a visitar este espacio y adquirir con confianza los productos que ofrece. “Queremos invitar a toda la comunidad de Temuco a que venga a la Feria del Juguete que hasta las 22:00 horas del próximo sábado 26 de diciembre estará atendiendo… 270 locales de personas emprendedoras de Temuco y Padre Las Casas que están trabajando con nosotros acá, algunos de ellos ejercían el comercio ambulante que hoy haciendo un esfuerzo se formalizaron para estar con nosotros en esta feria y es por ello que esperamos que mucha gente la visite y los premie con su compra en este lugar”, destacó el jefe comunal.

Por su parte, Cristian Aguilera, presidente del Sindicato N°1 de la Feria del Juguete, dijo que como todos los años esperan una masiva respuesta de la ciudadanía, agregando que cada comprador tiene la posibilidad de hacer el cambio del producto vendido por algún defecto y de no haber stock devolver el dinero. “La garantía también existe en caso que salga un juguete defectuoso y es por eso que estamos hasta el día 26 de diciembre para los cambios posteriores”.

Cabe precisar que la Feria del Juguete de Navidad cuenta con la presencia de Carabineros e inspectores municipales durante todo el día, lo cual otorga mayor seguridad a los locatarios y transeúntes.

Dicha feria funcionará desde las 10:00 hasta las 22:00 horas en horario continuado, por lo que la invitación es a concurrir con confianza a este tradicional espacio, que año a año, ofrece una amplia gama de productos y regalos para toda la familia. feriajuguete1

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

feriajuguete3

Sé el primero en comentar

Deja un comentario