Fernanda Hansen animará el tradicional desfile de modas del Mercado Municipal de Temuco

Una nueva versión del tradicional desfile de modas del Mercado Municipal de Temuco se vivirá este viernes 06 de febrero en la plaza Aníbal Pinto, evento que forma parte del nutrido programa de actividades enmarcadas en el aniversario 134 de la capital regional, que para este año contará con la animación de la periodista y animadora Fernanda Hansen.

Además, participarán diversos rostros de la televisión nacional, como Thiago Cunha (modelo y bailarín), Wilma González (modelo), Begoña Basauri (actriz), Matías Assler (actor) y Mariana Missaglia  (modelo de pasarela), quienes desfilarán para presentar los diseños exclusivos de la temporada 2015 en lana tejida a telar, fieltro, platería y ropa estampada con motivos mapuche, confeccionadas íntegramente por los locatarios del Mercado Municipal de Temuco.

Cabe destacar, que esta es la versión catorce del clásico evento, que por segundo año consecutivo tendrá al Monumento a La Araucanía como testigo de la tradición y cultura mapuche.

El desfile comenzará a las 20:30 horas y en la ocasión participarán además 18 jóvenes locales, que junto a los destacados actores y modelos serán los encargados de rendir homenaje a nuestra cultura ancestral.

La Dirección de Turismo de la Municipalidad de Temuco ha hecho un gran esfuerzo para llevar a cabo un evento de categoría y como es tradicional, tener a personajes reconocibles por los espectadores, rostros de la televisión que se identifiquen con el público.

De esta forma, Temuco, uno de los lugares más visitados por los turistas durante todo el año, se vestirá una vez más de gala para realizar su atractivo desfile de modas que año a año sorprende a los asistentes, quienes podrán asistir a esta tradicional actividad de forma totalmente gratuita.

Editor

Entradas recientes

Camión desbarranca en Collipulli y deja un conductor lesionado en la Ruta 5 Norte

El accidente se registró la tarde del viernes a 14 kilómetros al norte de la…

3 horas hace

Mario Jorquera espera resultado de procedimiento disciplinario de Municipalidad de Longaví y Contraloría no se pronuncia sobre su rol como concejal en Temuco

El órgano contralor ordenó instruir un proceso administrativo por no respetar el reposo por licencia…

3 horas hace

Araucanía: Despliegue policial de la PDI arroja 34 detenidos por órdenes de aprehensión pendientes

Por los delitos de hurto simple, robo en lugar habitado, lesiones menos graves, microtráfico de…

6 horas hace

Maratonista olímpico Hugo Catrileo competirá este sábado en la Run and Sand 2026 de La Serena

El destacado atleta del Team JAC será parte de la media maratón 21K en la…

6 horas hace

Cine familiar y gratuito marcará febrero en Padre Las Casas con el Ciclo de Cine de Verano 2026

La cartelera contempla funciones todos los fines de semana en el Centro Cultural, con destacadas…

9 horas hace

INDAP comenzó entrega de alimentación animal a agricultores afectados por incendios en La Araucanía

En el contexto de la Emergencia Agrícola decretada por los incendios forestales que han afectado…

10 horas hace