Final Temuco rumbo a Miss Earth se realizará en el Coliseo de la Universidad Autónoma de Chile

miss earth temuco en matinal nuestra gente UATVLa ex cantante de Rojo, Carolina Soto, artistas regionales y 12 candidatas protagonizarán –este sábado a las 21 horas- la final local del concurso de belleza rumbo a Miss Earth. La actividad se llevará a cabo en el Coliseo de la Universidad Autónoma de Chile y espera contar con la presencia de un millar de personas.

Tras un mes de diversas actividades, las candidatas han desarrollado al máximo su potencial para poder llegar a ser la representante de La Araucanía en el reconocido concurso de belleza internacional Miss Earth. Las bellas jóvenes han realizado visitas a la Teletón, desfiles en el Mercado Municipal, veladas nocturnas y variadas sesiones de fotografía.

“Todas cuentan con talento, simpatía y personalidad, lo que las hace muy especial pero sólo cinco de ellas llegarán a la final en esta noche llena de emociones y sorpresas. Invitamos a toda la comunidad a participar de esta noche de mucha magia y belleza”, dijo el organizador del concurso, Danilo Arias.

En total serán cinco las categorías que se premiarán. Se elegirá una Miss Temuco 2015, un segundo y tercer lugar. Además se realizará la elección de Miss Popularidad; todos los asistentes con su entrada podrán votar por su candidata favorita y otorgarle este título. Finalmente también habrá un premio para Miss Rostro; elegida por cantidad de “me gusta” en la fotografía publicada en el fanpage en Facebook “Nuestra Belleza Araucanía”.

El valor de la entrada es de 5 mil pesos y puede ser adquirida en el local “Fotográfica del Ñielol”, en el centro de Temuco; en Rodriguez frente al Mercado Municipal. La actividad es patrocinada por la dirección de Extensión y Comunicaciones de la Universidad Autónoma de Chile.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario