Un interesante encuentro en el que participarán alumnos egresados de diferentes carreras de Santo Tomás Temuco se desarrollará el próximo miércoles 6 de mayo en la sede.
Se trata del seminario “Emprende: Transforma una Idea en Realidad”, evento que forma parte del ciclo de actividades gratuitas organizadas por el Círculo de Egresados de Santo Tomás.
La exposición estará a cargo de Javier Krawicki, fundador de “Tu Primera Pega”, plataforma que ofrece ayuda y asesoría en el proceso de la búsqueda de trabajo.
En la oportunidad, el profesional compartirá su experiencia en gestión del talento, modelos de negocio y desarrollo de personas, lo que permitirá a los asistentes interactuar y compartir su interés por el emprendimiento.
Además de Temuco, la actividad ya se desarrolló en las sedes Concepción y La Serena, y entre mayo y octubre se efectuará en Viña del Mar, Puerto Montt, Talca, Rancagua, Santiago, Antofagasta, Los Ángeles y Curicó.
Los interesados en participar del seminario pueden inscribirse y encontrar mayor información sobre este evento en http://egresados.santotomas.cl
Por Christian Vásquez H., Ingeniero en Construcción, docente y Magíster en Gobierno (c). La emergencia…
Un importante avance para la comuna de Lautaro se concretó la tarde del miércoles, luego…
La actividad se realizará el 15 de febrero en el Estadio Germán Becker, en el…
Durante la tarde de ayer, el mejoramiento y ampliación de APR Santa Filomena Pedregoso en…
El accidente se registró la tarde del viernes a 14 kilómetros al norte de la…
El órgano contralor ordenó instruir un proceso administrativo por no respetar el reposo por licencia…