Un interesante encuentro en el que participarán alumnos egresados de diferentes carreras de Santo Tomás Temuco se desarrollará el próximo miércoles 6 de mayo en la sede.
Se trata del seminario “Emprende: Transforma una Idea en Realidad”, evento que forma parte del ciclo de actividades gratuitas organizadas por el Círculo de Egresados de Santo Tomás.
La exposición estará a cargo de Javier Krawicki, fundador de “Tu Primera Pega”, plataforma que ofrece ayuda y asesoría en el proceso de la búsqueda de trabajo.
En la oportunidad, el profesional compartirá su experiencia en gestión del talento, modelos de negocio y desarrollo de personas, lo que permitirá a los asistentes interactuar y compartir su interés por el emprendimiento.
Además de Temuco, la actividad ya se desarrolló en las sedes Concepción y La Serena, y entre mayo y octubre se efectuará en Viña del Mar, Puerto Montt, Talca, Rancagua, Santiago, Antofagasta, Los Ángeles y Curicó.
Los interesados en participar del seminario pueden inscribirse y encontrar mayor información sobre este evento en http://egresados.santotomas.cl
CoopDigital permitirá constituir cooperativas agrícolas y de servicios en solo siete días, reduciendo tiempos, costos…
Durante la tarde de este jueves, el Ministro de Educación, Nicolás Cataldo, encabezó la ceremonia…
La Cámara Chilena de la Construcción Araucanía, a través de su Comisión Ciudad y Territorio,…
Este jueves se realizó la firma simbólica de la resolución que aprueba la transferencia de…
Luego de escuchar a vecinas y vecinos en múltiples comunas, el precandidato socialista proyecta una…
El alcalde Roberto Neira, junto al director del Departamento de Educación Municipal, Marcelo Segura, lanzaron…