Un interesante encuentro en el que participarán alumnos egresados de diferentes carreras de Santo Tomás Temuco se desarrollará el próximo miércoles 6 de mayo en la sede.
Se trata del seminario “Emprende: Transforma una Idea en Realidad”, evento que forma parte del ciclo de actividades gratuitas organizadas por el Círculo de Egresados de Santo Tomás.
La exposición estará a cargo de Javier Krawicki, fundador de “Tu Primera Pega”, plataforma que ofrece ayuda y asesoría en el proceso de la búsqueda de trabajo.
En la oportunidad, el profesional compartirá su experiencia en gestión del talento, modelos de negocio y desarrollo de personas, lo que permitirá a los asistentes interactuar y compartir su interés por el emprendimiento.
Además de Temuco, la actividad ya se desarrolló en las sedes Concepción y La Serena, y entre mayo y octubre se efectuará en Viña del Mar, Puerto Montt, Talca, Rancagua, Santiago, Antofagasta, Los Ángeles y Curicó.
Los interesados en participar del seminario pueden inscribirse y encontrar mayor información sobre este evento en http://egresados.santotomas.cl
Las inscripciones estarán abiertas hasta el lunes 13 de octubre. El 7° Festival de Cine…
El procedimiento, de alta complejidad y pionero en el establecimiento, permitirá al paciente recuperar movilidad…
En el Gimnasio Municipal Carlos Martínez se llevó a cabo la Ceremonia de Certificación de…
Con el despliegue de sus voces e instrumentos, estudiantes de seis comunas de La Araucanía…
Un espécimen fue confirmado con rabia, por lo que las autoridades de salud municipal y…
Los Peores de Chile y Niños del Cerro encabezan la novena versión junto a lo…