Gran cierre de primera versión de festival de dobles de Temuco

DSC_9481Lorena Leiva, con una notable interpretación de Miriam Hernández, se coronó como vencedora de la primera versión del Festival de Dobles, evento organizado por la Corporación Cultural y la Municipalidad de Temuco, en el marco de la celebración de los 134 años de la capital regional.

La vencedora, que obtuvo un premio de $800.000, fue la más sólida en voz, puesta en escena y vestuario, a lo largo de todas las presentaciones realizadas en 6 barrios de la ciudad, además de la gran final desarrollada ayer en la Plaza Teodoro Schmidt ante más de 3 mil espectadores.

El segundo lugar fue para Jaime Norambuena, interprete que deslumbró con una gran voz y un gran manejo de su guitarra eléctrica, interpretando al legendario Jimi Hendrix. El tercer lugar fue para Myriam Al bornoz, imitando a Valeria Lynch, mientras que en el cuarto puesto finalizó Gloria Sepúlveda, que se presentó como Olga Tañón.

La ganadora destacó el nivel de la competencia y la gran experiencia que significó participar en este festival “estoy contentísima, fue una semana maravillosa donde participamos en todos los lugares de Temuco y la gente apoyando, así que yo me voy feliz con este premio”

Por su parte, Jaime Norambuena se mostró satisfecho con el resultado del Festival, valorando la oportunidad de mostrar su talento “me pareció muy buena experiencia para mi conocer gente del equipo, gente que está atrás del escenario, ha habido muy buena energía aquí, muy buena onda, me ha encantado”

Para el Alcalde de Temuco Miguel Becker, esta primera versión del Festival de Dobles fue todo un éxito “Felicidades a los cuatro finalistas, especialmente a quien resultó ganadora. Estamos muy contentos porque hay mucha gente apoyando, eso es lo importante y lo que queremos, que podamos desarrollar estas actividades en orden, disfrutando a los cantantes y conjuntos que tenemos en nuestra ciudad”.

La noche final de este festival contó con la participación del grupo local La Clave y del destacado imitador y comediante Antonio De Marco, quien desplegó su talento con una rutina que repasó los grandes éxitos de Raphael, Nino Bravo, José Luis Rodriguez y Juan Gabriel.

El cierre estuvo a cargo de la banda Megapuesta, que desplegó sus mejores éxitos, que la han transformado como la gran revelación de la música tropical del país.

El aniversario de Temuco continúa este domingo 15, con una nueva versión del Merkén Rock, evento gratuito que contará con la participación de las bandas Los Mox, Dorso y Sinergia, en la cancha del Liceo Tiburcio Saavedra al final de calle Prat.

DSC_9316

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

DSC_9006

Sé el primero en comentar

Deja un comentario