Categorías: DeporteEventos

Gran final del campeonato de fútbol local se desarrollará este domingo en Pucón

El club deportivo Tres Esquinas corre con ventaja para coronarse campeón.

Este domingo 15 de noviembre se disputará en la cancha de Comercial, ubicada en la entrada camino al Volcán, el partido que definirá al campeón del torneo de la Asociación Nacional de Fútbol Amateur (ANFA) en Pucón.

El equipo Comercial se enfrentará a su similar de Tres Esquinas. Este último corre con ventaja, ya que le basta con solo un empate para alzar la copa. Pero en caso de perder, la escuadra debería medirse ante el Deportivo Puelche.

Además, ese mismo día se desarrollarán los partidos definitorios de las series inferiores: Infantiles, Segunda Serie y Seniors. Vale decir que la entrada es totalmente gratuita y que los partidos comenzarán a disputarse desde las 11:00 horas.

El encuentro deportivo contará con la presencia del alcalde Carlos Barra y autoridades locales, quien es responsable del auge que ha tenido el deporte en la comuna durante los últimos años –a través de la Coordinación de Deportes Municipal–, que ha estado invirtiendo en la mejora de canchas rurales, construcción de quinchos deportivos, remodelación del Estadio Municipal, entre otros.

Editor

Entradas recientes

Un llamado al patriotismo y a la unidad realizó SOFO en la inauguración de la Semana de las Tradiciones Chilenas 2025

El evento de Fiestas Patrias comenzó hoy y se extenderá hasta el domingo 21 de…

7 minutos hace

Canadá para actividades al aire libre: Parques Nacionales y Senderos Naturales

Como el segundo país más grande del mundo, el encanto de Canadá reside en la…

16 minutos hace

Países exóticos para viajes económicos en 2025

Viajar ya no se limita a las principales rutas turísticas o a las capitales más…

20 minutos hace

París fuera de los circuitos turísticos: ¿adónde ir?

Visitar París suele asociarse con monumentos icónicos y avenidas turísticas, donde cámaras y teléfonos móviles…

25 minutos hace

Berlín: rutas históricas y espacios de arte contemporáneo

Berlín, la capital de Alemania, se ha convertido en una visita obligada para quienes desean…

31 minutos hace

Praga a pie: rutas inusuales y patios secretos

Praga, conocida como la Ciudad Dorada, atrae a millones de turistas con sus monumentos emblemáticos…

38 minutos hace