Hoy comienza "Teatro en Verano" en Nueva Imperial

festival_teatro8_teatrae (7) Como parte de las variadas actividades que contempla el programa de verano 2015 en Nueva Imperial, este miércoles 4 de febrero comienza ‘Teatro en Verano’, encuentro organizado por la Municipalidad local junto a la compañía Teatrae.

A las presentaciones, que se desarrollarán diariamente hasta el sábado 7 de febrero, han sido invitadas diversas compañías regionales con variadas propuestas teatrales que entregarán un interesante oferta cultural a los amantes de la expresión escénica.

Así, este miércoles, los encargados de abrir la temporada son la compañía La Butaca de Pitrufquén con la obra ‘Ánimas de día claro’, comedia en dos actos, creación del reconocido dramaturgo nacional Alejandro Sieveking.

En tanto, este jueves 5 es el turno del Grupo de Teatro Adulto Mayor Jubilosas y Traviesas de Cholchol con la obra ‘Muñecas Jubilosas’, creación especialmente dirigida a la tercera edad.

Para el viernes 6, se considera la presentación de la Compañía Municipal de Perquenco con la puesta en escena ‘Quilapan: el último lonko’, montaje que aborda la vida de este guerrero mapuche que vivió en la zona de Perquenco durante el siglo XIX. Cierra esta nueva versión del Teatro en Verano la presentación que el sábado 7 hará la compañía local Teatrae con la obra ‘Amor de mis Amores’.

El alcalde Manuel Salas Trautmann, invita a toda la comunidad imperialina y de sus alrededores a que participen y disfruten de las puestas en escena de estas obras teatrales, cuyas funciones comienza cada día a las 21 horas en el Centro Cultural Municipal de calle Prat 309 y con entrada absolutamente liberada.

AFICHE TEATRO EN VERANO (1)

Sé el primero en comentar

Deja un comentario