Categorías: Deporte

Imperdible corrida familiar tendrá lugar este sábado en Collipulli

Grupos de zumba y el sorteo de 10 bicicletas de montaña entre todos los participantes que lleguen a la meta, son algunas de atracciones que tendrá este evento deportivo.

Ya van más de 130 personas inscritas para ser parte de la gran Corrida Familiar Tierras Coloradas 2015, que tendrá lugar este sábado a contar de las 17:30, en la plaza de armas de la comuna. La corrida 3K pretende congregar a toda la familia de Collipulli y las comunas aledañas en torno al deporte y la vida sana.

La actividad deportiva que se enmarca dentro del programa de aniversario de la comuna, que cumple 148 años, contará además con grupos de zumba y el sorteo de 10 bicicletas de montaña entre todos los participantes que lleguen a la meta.

Las inscripciones que aún se encuentran abiertas, se podrán realizar hasta el día viernes en la Oficina Municipal de Deportes en horario de oficina (de 09:00 a 14:00), sin embargo también será posible inscribirse el mismo día de la carrera con la organización del evento.

El proyecto Corrida Familiar Tierras Coloradas 2015 postulado por la Municipalidad de Collipulli al Fondo Nacional de Desarrollo Regional, obteniendo la suma de $9.982.048 para su ejecución.

Editor

Entradas recientes

Algas marinas de La Araucanía llegan a importante Festival Gastronómico Cerro de Sabores de Valparaíso

Mujeres de la pesca artesanal de seis regiones del país apoyadas por INDESPA, viajarán a…

26 minutos hace

Teatro Municipal de Temuco es condenado por vulneración de derechos de funcionaria embarazada

El Juzgado de Letras del Trabajo de Temuco condenó a la Corporación Municipal para el…

55 minutos hace

Municipio reconoce a dirigentes sociales que lucharon para que Cholchol sea comuna

En una emotiva ceremonia el municipio de Cholchol, encabezado por el alcalde, Álvaro Labraña, rindió…

1 hora hace

La Araucanía articula plan regional de esterilizaciones masivas tras alarmante informe sobre parasitosis infantil

Luego de revelarse que más del 50% de los niños de Temuco estarían afectados por…

2 horas hace

Más de 17 mil millones de pesos recibieron contribuyentes de La Araucanía tras primera etapa de Operación Renta 2025

El Servicio de Impuestos Internos, que asistió presencialmente a más de tres mil contribuyentes a…

3 horas hace

Municipalidad de Lautaro reconoció a 6 funcionarios de Carabineros en el marco del aniversario de la institución

Este 27 de abril se conmemoró el 98° aniversario de Carabineros. Por lo anterior es…

3 horas hace