El Colegio Particular Subvencionado Lidia González Barriga invita a los vecinos y vecinas de Collipulli a participar de la gran corrida familiar que se llevará a efecto hoy jueves a partir de las 18:00 horas .
El recorrido será por las principales arterias de la ciudad.
La información proporcionada a VIADUCTO FM da cuenta que esta corrida comprende varias categorías, partiendo de 14 a 18 años y llegando a la categoría de 50 y más años. Para los tres primeros lugares en cada categoría habrá premios.
Esta corrida por una vida saludable, forma parte de los actos del décimo sexto aniversario del plantel educacional ubicado en calle Lautaro.
En su etapa final, la nueva infraestructura representa una inversión superior a los $9.200 millones…
El Consejo Nacional de Renovación Nacional (RN), confirmó a Miguel Becker como candidato al Senado,…
La iniciativa se desarrolla en Chile desde 2015 y busca abrir nuevas oportunidades de desarrollo…
Un viaje de papel e imaginación: niños y familias crearán los clásicos muñecos de papel…
La iniciativa contempla una serie de mejoras integrales, incluyendo la renovación de la infraestructura, habilitación…
Un total de 116.742 personas, de las cuales un 59% son mujeres y un 41%…