Cultura y Espectáculos

Sin Bandera confirma concierto en Temuco como parte de su gira “Escenas”

El dúo romántico llegará al Gimnasio Olímpico de la Universidad de La Frontera el 10 de mayo, en uno de los conciertos más esperados del año en la región.

Los fanáticos de la música romántica en La Araucanía ya tienen una fecha marcada en el calendario. El reconocido dúo Sin Bandera, integrado por Leonel García y Noel Schajris, confirmó su presentación en Temuco como parte de su gira “Escenas”, tour con el que recorrerán distintas ciudades del país.

El concierto en la capital regional se realizará el 10 de mayo en el Gimnasio Olímpico de la Universidad de La Frontera (UFRO), escenario que recibirá a miles de seguidores del dúo mexicano-argentino, conocido por éxitos que han marcado a varias generaciones.

La presentación en Temuco será una de las primeras paradas del recorrido que la agrupación realizará por el sur de Chile.

Tras su paso por La Araucanía, Sin Bandera continuará la gira el 14 de mayo en Arena Puerto Montt, en la Región de Los Lagos, para posteriormente cerrar esta etapa del tour el 16 de mayo en Suractivo, Concepción, en la Región del Biobío.

Venta de entradas

La organización informó que la venta de entradas comenzará este viernes 13 de marzo a las 12:00 horas, a través de Puntoticket.

Gira vinculada a su nuevo álbum

Los conciertos forman parte de la promoción de “Escenas”, el más reciente trabajo discográfico del dúo, compuesto por 10 canciones.

Entre los temas destacados del álbum se encuentra el sencillo “¿Qué culpa tiene ella?”, canción que el propio grupo ha destacado tras alcanzar el primer lugar en radios pop de México.

Con esta gira, Sin Bandera vuelve a reencontrarse con el público del sur de Chile, prometiendo una noche cargada de romanticismo, nostalgia y grandes éxitos.

Editor

Entradas recientes

Boxeadores de La Araucanía se imponen en torneo nacional y levantan el trofeo de campeón por equipos

La selección regional Araucanía Fight Series reunió a destacados deportistas de distintos clubes y logró…

2 horas hace

Temuco marca línea dura en el escándalo de las licencias médicas y se posiciona entre los municipios que más sanciones ha aplicado en el país

Un total de 48 funcionarios enfrentan una solicitud de destitución tras investigaciones por salir del…

3 horas hace

Lautaro vivió masiva conmemoración del Día Internacional de la Mujer

La Municipalidad de Lautaro presentó 4 jornadas de conmemoración que lograron convocar en su totalidad…

5 horas hace

Pillanlelbún celebra 145 años con tres días de fiesta, tradición y grandes artistas

Con una programación que mezcla tradición campesina, música popular y expresiones folclóricas, la localidad de…

6 horas hace

Programa 4 a 7 inicia su funcionamiento durante el año escolar en Villarrica

Con el inicio del año escolar, el Programa 4 a 7 comenzó nuevamente su funcionamiento…

6 horas hace

Comisión de seguridad ciudadana y bomberos del Core se reúnen en Villarrica para impulsar nuevos proyectos para la Institución Bomberil

La Superintendencia y Comandancia del Cuerpo de Bomberos de Villarrica sostuvo una importante reunión con…

7 horas hace