Los detectives en cumplimiento a primeras diligencias por el delito de hurto de celular, procedieron a analizar el área donde el sistema de rastreo arrojó la última señal, tratándose de un sector de alta afluencia de público y la presencia de diversos establecimientos educacionales. Es por ello que se realizaron diversos trabajos de inteligencia policial, que dieron como resultado que en inmediaciones de la Universidad Santo Tomás, funcionarios de esta casa de estudios hallaron entre los matorrales un celular de similares características a las denunciadas.
A raíz de ello, se toma contacto con la PDI quienes concurren al lugar corroborando que el equipo móvil correspondía al de la joven, a quien le fue sustraído éste desde su bolso sin que se diera cuenta debido a la aglomeración de personas que circulaban por donde transitaba la afectada.
La especie fue devuelta a la victima quien agradeció la labor oportuna efectuada por la PDI para encontrar su teléfono móvil. Aun se siguen desarrollando diligencias para establecer e individualizar al responsable de este hecho.
Las inscripciones estarán abiertas hasta el lunes 13 de octubre. El 7° Festival de Cine…
El procedimiento, de alta complejidad y pionero en el establecimiento, permitirá al paciente recuperar movilidad…
En el Gimnasio Municipal Carlos Martínez se llevó a cabo la Ceremonia de Certificación de…
Con el despliegue de sus voces e instrumentos, estudiantes de seis comunas de La Araucanía…
Un espécimen fue confirmado con rabia, por lo que las autoridades de salud municipal y…
Los Peores de Chile y Niños del Cerro encabezan la novena versión junto a lo…