Para el miércoles 29 está programado el festival de Carros Alegóricos a las 18: 00 horas, partiendo desde la Plaza Diego Barros Arana. Para los tres primeros carros que designe el jurado habrá premios.
El jueves 30 se anuncia la Gala de Psicomotricidad y Danzas de Prebásica; 14:30 horas en el gimnasio Municipal de Av. Saavedra. Organiza Escuela Thomas Alva Edison.
El mismo día 30, se da el vamos a los Juegos Rurales Deportivos Escolares a las 16:00 horas en la Escuela Miguel Huentelén de Maica.
Este mismo día jueves se desarrollará la Corrida Canina, a las 18:00 horas Plaza Diego Barros Arana, responsabilidad organizativa del Colegio Lidia González Barriga.
Tribunal acreditó falta de servicio tras constatar que los restos de un recién nacido fueron…
Transportistas depusieron la paralización anunciada luego de que el Ministerio del Interior fijara plazos concretos…
De acuerdo al pronóstico meteorológico, durante la próxima semana en la zona norte de la…
Parlamentarios de oposición y gremios agrícolas acusan “silencio del Gobierno” frente a ataques incendiarios, mientras…
● Con más inspectores, controles de lunes a domingo y foco en alojamientos ilegales y…
El último muestreo del 26 de diciembre detectó niveles bajos de microcistina en tres puntos…