Categorías: Comunas

Continúan las actividades por el aniversario de Collipulli

Para el miércoles  29 está programado el festival de Carros Alegóricos a las 18: 00 horas, partiendo desde la Plaza Diego Barros Arana. Para los tres primeros carros que designe el jurado habrá premios.

El jueves 30 se anuncia la Gala de Psicomotricidad y Danzas de Prebásica; 14:30 horas en el gimnasio Municipal de Av. Saavedra. Organiza Escuela Thomas Alva Edison.

El mismo día 30, se da el vamos a los Juegos Rurales Deportivos Escolares a las 16:00 horas en la Escuela Miguel Huentelén de Maica.

Este mismo día jueves se desarrollará la Corrida Canina, a las 18:00 horas Plaza Diego Barros Arana, responsabilidad organizativa del Colegio Lidia González Barriga.

Editor

Entradas recientes

Escolares se lucen en muestra comunal de cueca escolar 2025

En Liquen Centro Cultural Municipal se realizó este certamen que en esta nueva versión, convocó…

1 hora hace

Dupla educativa de Villarrica clasifica a la gran final para ganar un viaje al Centro Espacial de Inglaterra

Gracias a su destacada labor promoviendo la asistencia a clases en educación parvularia, Paola Quezada…

1 hora hace

Tras dos décadas de historia: inauguran sistema de agua potable rural para el sector Malloco Lolenco en Villarrica

La iniciativa contó con un financiamiento superior a los $1.471 millones y beneficia a más…

1 hora hace

Villarrica realizó muestra de los Talleres Municipales de Psicomotricidad

Esta semana se llevó a cabo la muestra de los Talleres Municipales de Psicomotricidad, instancia…

2 horas hace

Ministerio de Medio Ambiente y Conadi lanzan fondo concursable para financiar proyectos ecológicos en comunidades mapuche

Cabe destacar, que este concurso es el único instrumento público que financia de forma directa…

2 horas hace

¿Cómo ahorran los chilenos?

Llevar las finanzas del hogar es una gran forma de aumentar la capacidad de ahorro.…

5 horas hace