Incendio destruye inmueble en sector rural de Collipulli y deja una víctima fatal

SAMUR IN CENDIOComo José Muñoz Yáñez, de 71 años, fue identificada la víctima de un incendio que en horas de esta madrugada se registró en un parcela ubicada a tres kms. al oriente de Collipulli, por la ruta que une esta ciudad con Villa Curaco.

El hecho, de acuerdo a la información proporcionada en la central de Bomberos, se registró pocos minutos antes de las dos de la madrugada, viéndose afectada la parcela propiedad de Miguel Samur Apara y administrada por Antonio Sandoval Leiva, quién mantenía como cuidador al senescente fallecido. El fuego consumió por completo un galpón y una pequeña vivienda anexa y ocupada por Muñoz Yáñez.

La alarma de incendio fue proporcionada por un vecino del sector quién se percató de las llamas, dando aviso de inmediato a Bomberos, quienes al llegar al lugar solo se limitaron a bajar temperatura del siniestro y remover escombros, fue en esa labor que dieron con el cuerpo calcinado de la víctima, que se encontraba a escasos metros de la puerta.

En el sitio del suceso trabajó el Departamento de Estudios Técnicos del Cuerpo de Bomberos; en tanto el procedimiento policial fue adoptado por Carabineros Collipulli. El fiscal de turno dispuso la presencia de personal especializado de la PDI.

El cuerpo sin vida de la infortunada víctima fue levantado por orden competente y remitido al Servicio Médico Legal. Las causas precisas de este incendio aún no han sido establecidas.

(Foto Alejandro Maldonado R.)

Sé el primero en comentar

Deja un comentario