Injuv Araucanía pone a disposición su red de infocentros para jóvenes

respaldo cel 0015 son los lugares disponibles para la comunidad que se ubican en diferentes comunas de la Región.

Como una forma de extender sus trabajos y beneficios a la comunidad, además de entregar garantías directas a los usuarios, INJUV Araucanía pone a disposición a partir de la próxima semana su red gratuita de Infocentros al público juvenil. Los jóvenes podrán ocupar los computadores y la red de nuevas tecnologías, además del servicio de fotocopias e impresiones gratuitas.

El beneficio se entregará a los jóvenes que tengan guías o curriculum que imprimir y con una cantidad acotada de impresiones por mes, no obstante el servicio de uso de computadores e internet estará disponible por el tiempo que lo requieran, sujeto a disponibilidad de equipos y horario de atención de oficina.

El Director Regional de INJUV Araucanía, Luis Villegas realizó un llamado a los jóvenes invitándolos “a que utilicen estos espacios y oportunidades que el Gobierno de la Presidenta, Michelle Bachelet entrega a la comunidad. En estos Infocentros, los jóvenes además de poder usar computadores e impresiones podrán recibir orientación de los Programas de INJUV y contarán con un espacio abierto que les permitirá a lss Agrupaciones Juveniles reunirse y con ello, estamos cumpliendo el objetivo de entregar herramientas tecnológicas y apoyo concreto a las Agrupaciones Sociales.”

La Red de Infocentros de INJUV Araucanía abarca las siguientes direcciones y comunas:

  • Temuco: Avenida Prieto Norte 317, esquina Manuel Rodríguez.
  • Chol Chol: Balmaceda 200, Centro Cultural.
  • Villarrica: Aviador Acevedo 715.
  • Renaico: Circunvalación Pedro de Valdivia 370.
  • Angol: Las Palmeras con los Olmos sin Numero Población Vergel.

Los horarios de atención son de Lunes a Jueves de 9:00 a 18:00 horas y los Viernes de 9:00 a 17:00 horas, con salvedad de días ferias que no se atiende.

trabajo

Sé el primero en comentar

Deja un comentario