Invitan a gran “Fiesta Fitness Copa América” en el Gimnasio Olímpico Regional

Masiva Zumba UFRO (84)El evento se realizará este lunes 08 de junio de 19 a 21 horas. La actividad es gratuita y abierta a toda la comunidad.

Dos horas de ejercicio físico y entretención junto a destacados instructores de zumba, darán vida a la gran “Fiesta Fitness Copa América” que se desarrollará este lunes 08 de junio en el Gimnasio Olímpico Regional.

El evento es organizado por la Coordinación de Deportes de la Universidad de La Frontera con la colaboración de la Corporación Municipal de Deportes.

La actividad de carácter gratuita y abierta a toda la comunidad, se iniciará a las 19 horas y contará con la participación de los instructores Carlos Zurita, Jia Run Wa y Jonathan Márquez.

La “Fiesta Fitness Copa América” busca ir preparando el ambiente para recibir a la Copa América 2015, torneo en el que la ciudad de Temuco jugará un rol central alojando a dos partidos de la primera fase y un partido de cuartos de final.

La UFRO también juega un papel especial en el desarrollo de la Copa América en La Araucanía, ya que su Complejo Deportivo Andrés Bello – ubicado en Calle Uruguay – es uno de los dos centros oficiales de entrenamiento para las selecciones que disputen partidos en el Estadio Germán Becker.

POLERAS ROJAS

Durante las dos horas de zumba habrá premios y sorpresas para los participantes. La idea es que cada uno de los asistentes pueda llegar al Gimnasio Olímpico Regional con una polera de color rojo, para desde ya apoyar a nuestra selección de fútbol en el torneo continental.

El coordinador de Deportes UFRO realizó una cordial invitación a la comunidad a participar del evento de carácter gratuito y a sumarse al ambiente de la Copa América 2015.

Más información y consultas al fono (45) 2325951.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario