Categorías: Comunas

Invitan a participar de la tercera feria del trueque "Úsalo Usado"

La actividad busca hacer partícipe a la comunidad, para que esta tome conciencia de reutilizar los productos, junto con invitar a reparar sus prendas usadas Patagonia.

El invierno ha llegado y con él se da inicio a las variadas actividades deportivas. Es por eso que el próximo sábado 11 de julio, a partir de las 15 horas, se vivirá una nueva versión de la Feria del Trueque "Úsalo Usado", organizada por tiendas Patagonia, y que esta vez se centrará en la venta e intercambio de equipos de nieve.

En la actividad se busca darle una segunda vida útil a los equipo y prendas, para aliviar el impacto al medio ambiente de producir y consumir desmedidamente, trayendo a Chile la exitosa campaña de la marca Patagonia, "Worn Wear", que celebra la calidad de los productos y las historias que hemos vivido con ellos. La idea es poder mantener el equipo en acción una temporada más y aprovechar esta instancia, no solo  para obtener e intercambiar productos, sino también para reparar las prendas antiguas de la marca Patagonia. La jornada en si comenzará en el frontis de la tienda y se espera que toda la comunidad participe y aproveche esta instancia.

Por su parte, Josefina Vigouroux, Encargada de Marketing de tiendas Patagonia, indicó que el trasfondo de esta actividad apunta a la filosofía de Patagonia, de reducir el consumo y el impacto al medio ambiente, al crear los mejores productos posibles. "Queremos darle espacio a la gente, para que puedan intercambiar sus equipos, y así comenzar la nueva temporada de nieve con equipos que estén usados, pero en buen estado. Además, como novedad, y junto con la campaña "Worn Wear", nos acompañará una especialista, quien reparará la ropa Patagonia que traigan a la tienda".

Finalmente Vigouroux invita a toda la comunidad y visitantes de la zona a ser participes de este evento único, que ayudará no solo al bienestar económico de las personas, sino que también a la naturaleza que los rodea.

Sobre Patagonia

Fundada por Yvon Chouinard en 1973, Patagonia Inc. es una marca líder en la confección de prendas técnicas y accesorios para deportes al aire libre. La misión de Patagonia es fabricar el mejor producto, sin causar daño innecesario y utilizar los negocios para inspirar e implementar soluciones a la crisis medioambiental. La compañía, reconocida internacionalmente por su compromiso con un auténtico activismo ambiental, ha donado más de 61 millones de dólares a organizaciones de este tipo.

Editor

Entradas recientes

JUNJI y municipio de Collipulli inauguran nuevo jardín infantil en Villa Río Amargo

En el marco del fortalecimiento de la educación inicial y del compromiso por generar mejores…

59 minutos hace

CChC y CPC llaman a canalizar ayudas a través de instituciones

La Cámara Chilena de la Construcción (CChC) en conjunto con la Confederación de la Producción…

1 hora hace

Alianza público–privada fortalecerá prestaciones odontológicas para niños, niñas y adolescentes en el sistema de protección

Convenio permitirá facilitar evaluaciones, diagnósticos y tratamientos de salud dental, fortaleciendo el acompañamiento integral a…

2 horas hace

UST Temuco lidera encuentro nacional clave para el desarrollo de la neuromodulación no invasiva en Chile

La jornada, organizada por la Universidad Santo Tomás Temuco junto al Complejo Asistencial de Padre…

2 horas hace

DICREP Araucanía invita a participar en remate público de inmueble ubicado en Licanray

La Dirección General del Crédito Prendario (DICREP) informó la apertura del Primer Aviso de Remate…

3 horas hace

Continúa campaña "Manos Solidarias de Villarrica" para ayudar a afectados por incendios forestales

Desde el lunes comenzó la “Campaña Manos Solidarias de Villarrica” para ayudar a afectados por…

3 horas hace