Invitan a vecinos de Angol a participar de concurso literario de cuentos “Cómo sueño mi barrio”

Foto 1 IMG_1403El primer lugar obtendrá $300.000; segunda y tercera posición, $200.000 y $100.000, respectivamente. Bases del concurso de pueden encontrar en sitio web del municipio www.angol.cl.

El municipio a través de la Oficina de Organizaciones Comunitarias hizo un nuevo llamado a la comunidad a participar del concurso vecinal de cuentos y relatos, “Cómo sueño a mi barrio” organizado por la Dirección de Desarrollo Comunitario, Dideco, y el Área Cultural, de esta comuna.

PREMIOS

El encargado de Organizaciones Comunitarias, Gonzalo Llanos, señaló que hay interesantes premios para los tres primeros lugares en las dos categorías de este concurso, una para mayores de 60 y otra para todo participante menor de 60 años.

El primer lugar obtendrá diploma y $300.000; segunda y tercera posición, diplomas y $200.000 y $100.000, respectivamente.

“Estamos haciendo una nueva invitación a este concurso que se abrió el 01 de abril y que tiene como objetivo que los vecinos que les gusta contar historias de sus barrios las puedan plasmar en un cuento o relato. Esperamos que haya bastante participación de adultos mayores y jóvenes, de hecho vamos a realizar un recorrido por los establecimientos educacionales para entregar las bases y motivar a los estudiantes a contar sus historias. Hay interesantes premios en dinero en efectivo para los ganadores”, indicó Llanos.

Señalar que las obras pueden ser creaciones de ficción o de experiencias extraídas de la realidad. La temática deberá estar enfocada a la vida de los barrios, tradiciones y costumbres de la Ciudad de Los Confines.

Recordar que la fecha de entrega de trabajos vence el viernes 08 de mayo a las 14 horas en el Centro Cultural o en las dependencias la Dirección de Desarrollo Comunitario.

Para participar se debe contar con residencia en Angol y ser patrocinado por la junta de vecinos correspondiente a su domicilio.

Quienes no pertenezcan a una organización, puede solicitar este documento en la juntas de vecinos de su sector.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario