Joven de Puerto Saavedra representará a La Araucanía en el concurso Miss Mundo Chile

IMG_0408En la Clínica Estética Niza de Temuco se prepara Nicole López, tecnóloga médico de Puerto Saavedra, quien es una de las 15 finalistas de Miss Mundo Chile y candidata a representar al país en el certamen internacional Miss Mundo 2015, que se realizará en China el 19 de diciembre próximo.

Esta joven belleza de la Región de La Araucanía, de 23 años, fue escogida entre más de doscientas postulantes a nivel nacional. Una estilizada figura, 1,73 m de estatura, una simpatía y belleza naturales que encantan, son parte de los atributos que la hicieron merecedora de este ya gran logro.

Reconoce que si bien su belleza es cien por ciento natural, cultiva una vida sana, “me gusta hacer harto deporte; zumba, salir a trotar en Puerto Saavedra”, dice. Se acercó a la Clínica Niza para la realización un tratamiento orientado a reafirmar la piel y modelar el cuerpo, para enfrentar más competitivamente los desafíos previos a la selección de la ganadora de Miss Mundo Chile, final que se realizará el 3 de septiembre en Santiago.

Karina Vega, Tecnóloga Médico y Esteticista Corporal de Niza explica que “nuestro servicio en medicina estética reúne sofisticadas técnicas y equipamiento, con un sólido equipo profesional que ofrece a los pacientes un tratamiento integral que les permite –una vez realizado este– sentirse y verse bien. En el caso de Nicole, reforzar su belleza natural es el desafío y en las sesiones estilizaremos aún más su estupenda figura”.

Nicole López se prepara así para lo que viene: el 15 de agosto deberá participar de una entrevista personal en Santiago junto a las seleccionadas. Además, ella y las jóvenes finalistas cumplirán con una estricta programación de actividades que incluyen pruebas de vestuario y trabajo en pasarela, entre otras, con lo que finalizará su preparación para definir el 3 de septiembre quién es la más bella de nuestro país.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario