Categorías: Deporte

Jugadores de toda la región dieron vida al Torneo de tenis copa Aniversario de Padre las Casas

Con más de 70 tenistas de la región de la Araucanía provenientes de Padre las Casas, Temuco, Pitrufquén, Pucón entre otras comunas, finalizó el campeonato abierto de Tenis copa Aniversario de Padre las Casas organizado por el Club de Tenis Unión Padre Las Casas y que se jugó el pasado fin de semana en el Polideportivo Pulmahue de la comuna. Este campeonato fue posible gracias al apoyo del Gobierno Regional de La Araucanía a través del fondo FNDR de apoyo al deporte, Aguas Araucanía, la Corporación de Deportes de Padre las Casas y el apoyo de Full Tenis.

Importante destacar la labor formativa que realiza el Club Unión Padre las Casas que en cada campeonato incorpora la categoría Mini Tenis para niñas y niños de la comuna que dan sus primeros raquetazos en este deporte.

Los ganadores de las 7 de las 7 categorías fueron:

Categoría cuarta:

Primer lugar Claudio Campos triunfo en la final 6/2 6/1 a Matías Delgado

Categoría B (tercera y segunda):

Rodrigo Negrón le ganó la final a Francisco Zúñiga 6/2 7/5

Categoría A (Primera y Honor) :

Claudio Aravena le ganó la Final a Miguel Rojas 6/2 6/1

Categoría Menores de 12:

1 lugar Benjamín Fuentealba

2 lugar Antonio Inostroza

Categoría menores de 15:

Thomas Moncada le 9/2 ganó la Final a Vicente Ramírez

Mini tenis A:

1 lugar Abel Barra

2 lugar Nicolás Campos

Mini Tenis B:

1 lugar Cristian Flores

2 lugar Lucas Acuñas

Felicitamos a los ganadores y a la organización por el excelente torneo vivido el fin de semana especialmente al Club de Tenis Unión Padre las Casas por su trabajo constante en el fomento a este deporte durante sus 7 años de vida y a José Luis Hidalgo, incansable gestor de estas iniciativas.

Viva el Tenis!!!!

prensa

Entradas recientes

Gobierno y gobernador Saffirio chocan por decisión que podría afectar al Lago Caburgua

Mientras el Gobierno insiste en que está “cumpliendo con su deber” y que el impacto…

1 hora hace

Xaviera Mencarini asume como nueva Jueza de Policía Local en Collipulli

Tras más de cuatro décadas de gestión del juez Renato Iglesias, se dio inicio a…

2 horas hace

Impulso a la empleabilidad: 60 trabajadoras de alimentación escolar se certifican en Victoria

Un total de 60 manipuladoras de alimentos que trabajan en establecimientos educacionales de la comuna…

2 horas hace

Diputado Jorge Rathgeb solicita extremar medidas de seguridad en rutas de La Araucanía por el cierre del fin de semana largo para evitar cortes y barricadas

El congresista señaló que los últimos fines de semana largo, han estado marcados por cortes…

2 horas hace

La Plataforma Digital Que Está Sorprendiendo a Chile: Por Qué Pin Up Casino Marca un Antes y un Después en 2025

En los últimos años, el consumo de entretenimiento online en Chile ha crecido a un…

2 horas hace

Pucón sanea déficit millonario en Educación en solo un año y anuncia inversión histórica de 650 millones

La gestión del alcalde Sebastián Álvarez revirtió un déficit crónico, denunció irregularidades heredadas y proyecta…

1 día hace