Los sabores y aromas se vivirán en el Germán Becker con la segunda versión de “Temuco Chef”

DSC_8834Los sabores y aromas se vivirán en el Germán Becker con la segunda versión del festival Gastronómico más grande del sur de Chile con “Temuco Chef”.

Desde el viernes 27 al domingo 29 de noviembre, en el Parque Estadio Germán Becker de Temuco, se podrá disfrutar y degustar de los sabores, aromas y colores de la gastronomía de La Araucanía.

Esto cuando se dé el vamos a “Temuco Chef”, que en su segunda versión espera reunir a más de 15 mil personas que podrán recorrer los 64 stands con productos de La Araucanía, talleres y cocina en vivo a cargo de reconocidos chef nacionales e internacionales, además de la presentación de los mejores y más representativos restaurantes de La Araucanía.

La actividad, de carácter gratuito, es organizada por la Municipalidad de Temuco e INACAP Temuco y tiene por objetivo que el público asistente pueda participar y disfrutar de uno de los productos más nobles con que cuenta nuestra ciudad, la región y el país como es la gastronomía, que puedan experimentar y descubrir los diversos sabores, aromas y colores de la cocina de La Araucanía, rescatando y poniendo en valor la multiculturalidad propia de la cocina chilena, en un evento que se dividirá en cuatro ejes temáticos: "Mercado", "Saberes", "Deleite" y "Arte".

Sobre el festival gastronómico, el Alcalde de Temuco, Miguel Becker, sostuvo que, “creemos vamos a tener un gran evento este jueves, viernes, sábado y domingo, en nuestro Parque Estadio Germán Becker, así es que todos cordialmente invitados a participar, la entrada es gratuita, así es que sólo tenemos que pasarlo bien en familia”.

Asimismo, el Vicerrector de INACAP Temuco, Claudio Venegas, sostuvo que “con este tipo de iniciativas buscamos potenciar el rescate cultural y culinario de La Araucanía, para la Sede, a través del Área Hotelería, Turismo y Gastronomía es de gran importancia ser parte de este evento, donde docentes y alumnos se vinculan con la comunidad y muestran con altos estándares de calidad, el rescate de productos gastronómicos típicos de nuestra región"

Ejes temáticos de "Temuco Chef"

El primer eje temático del evento es “Mercado”, un espacio con 64 stand destinado a la muestra y venta de productos gastronómicos y asociados, como son productos gourmet, productos frescos y envasados, utensilios, literatura gastronómica, entre otros. DSC_8846

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Registro Fotogràfico _Temuco Chef (254)

Sé el primero en comentar

Deja un comentario