La carrera contempla 3 distancias. 5 kilómetros para la familia, 10 kilómetros para los runners amateur y los 21 kilómetros para los más osados y profesionales. A las 09:00 horas se hará entrega de la polera para cada distancia. La competencia se dará inicio a las 10:30 horas, con inicio para las distancia 5 k, luego largada 10k y 21k.
Para los corredores de los 21 kilómetros está considerado premio en dinero en efectivo, para los 3 primeros lugares generales, damas y varones.
Recorridos
Partida y meta en el Paseo Hemelinda Hott, ubicado en el sector la poza largada por Costanera Roberto Geiss, pasada por fuera camping La Poza, gira hacia península ingreso hacia la derecha por Clemente Holzapfel, giro hacia la izquierda por M. Ansorena para ingresar a calle Ramón Quezada a la derecha por calle Colo-colo hasta llegar a Avenida Bernardo O’Higgins, gira a la izquierda hacia Camino Internacional hasta llegar a sector tres esquinas para continuar hasta entrada Parque Municipal giro hacia Pucón nuevamente ocupando mismo recorrido.
Las inscripciones se realizan en la oficina de deportes, ubicada en gimnasio municipal de la comuna, en horario de 09:00 a 14:00 y de 15:00 a 17:00 horas de lunes de viernes. También las inscripciones se reciben el mismo día de la prueba, esto en sector de meta y largada.
En la instancia, el economista Sergio Urzúa dio una conferencia sobre el escenario económico internacional…
Con mucho entusiasmo y alegría, la comunidad educativa del Liceo Los Castaños de la localidad…
En la sede social de Villa Europa, vecinos del Programa Quiero Mi Barrio Segunda Faja…
La organización valoró el enfoque del documento, destacando su cercanía con el modelo norteamericano y…
La Municipalidad de Villarrica a través de la Unidad de Vivienda, considerando la gran cantidad…
La Municipalidad de Villarrica, debido al mal estado del camino Afunalhue–Trapel, solicitó la intervención de…