Más de 100 niños disfrutaron de tarde recreativa en barrio San Sebastián de Angol

FOTO 2Actividad fue posible gracias a la fusión de los programas Quiero mi Barrio, Chile crece contigo y OPD Malleco Norte, que trabajan al alero del municipio local.

Una tarde llena de juegos y diversión se llevó a cabo recientemente en el Barrio San Sebastián, de esta comuna, específicamente en Los Copihues, en que participaron más de 100 pequeños que estuvieron acompañados de sus padres.

FUSIÓN

La actividad se realizó gracias a la fusión de los programas Quiero mí Barrio, Chile crece contigo y OPD Malleco Norte, organismos que trabajan al alero del municipio local.

La parrilla programática contó con una hermosa historia de cuenta cuentos, juegos inflables, una mesa de conversación entre padres sobre Deberes y Derechos de los niños y, la proyección de la película infantil “Frozen”.

El evento fue posible gracias a la adjudicación de Fondos HEPI de la red Chile Crece Contigo, por parte del Programa Quiero Mi Barrio San Sebastián, por un total de cinco millones de pesos para la habilitación de espacios públicos infantiles.

La coordinadora del programa Quiero mi barrio, María Tyller, dijo que los fondos HEPI son una gran oportunidad para brindar una mejor calidad de vida al barrio específicamente a los niños que se encuentran entre 0 y 4 años de edad.

“Estos fondos vienen a complementar las futuras obras para el barrio como la plaza Villa Italia donde se ubicarán juegos infantiles. La tarde recreativa se enmarca en la adjudicación de este concurso, por lo cual agradecemos con mucho afecto a OPD Malleco Norte y a la Red Chile Crece Contigo por depositar sus esfuerzos en el desarrollo del Barrio San Sebastián”, dijo la profesional.

FOTO 1

Sé el primero en comentar

Deja un comentario