Más de 2000 personas participan del proyecto “Todos Al Teatro” en Villarrica

IMG_6738Éxito total en presentaciones del clásico “Fuenteovejuna”.

Más de 2 mil personas participaron del proyecto “Todos Al Teatro”, que por tercer año consecutivo está presente en Villarrica para brindar a la comunidad la posibilidad de asistir al teatro a presenciar un montaje teatral de excelente calidad.

Del 2 al 5 de noviembre en el Centro Cultural Liquen, se realizaron en esta ciudad en total 9 funciones, desarrolladas especialmente para estudiantes desde 7° básico a 4º año de enseñanza media, quienes tuvieron la ocasión de presenciar la obra de teatro “Fuenteovejuna” del escritor y dramaturgo español Félix Lope de Vega.

“Todos al Teatro”, es un programa educativo, social y cultural, que tiene como objetivo principal acercar las grandes obras del género dramático a la comunidad escolar, transformando la sala de teatro en un espacio de aprendizaje.

Al igual que en años anteriores, la realización de esta iniciativa, la cual además de presentaciones teatrales, considera clínicas de teatro y visitas de los actores a las diferentes escuelas y liceos, es apoyada por la Ilustre Municipalidad a través de su Departamento de Educación.

“Estamos muy emocionados y agradecidos del gran apoyo que siempre recibimos en Villarrica. Quiero en especial reconocer al alcalde Pablo Astete, quien en todo momento ha permitido que este proyecto sea un éxito en esta comuna. Fue impresionante el entusiasmo mostrado por los alumnos y es esa actitud la que nos motiva a volver todos los años a esta hermosa ciudad”, comentó Felipe Castro, actor y director de la iniciativa.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario