Más de mil personas se interiorizaron de los avances y proyecciones del municipio de Temuco durante el 2014

DSC_2426 Una positiva evaluación de los tres Encuentros Informativos de la Gestión y Servicios de la Municipalidad de Temuco correspondiente al año 2014, realizó el alcalde Miguel Becker, actividad en la cual participaron poco más de 1.200 dirigentes y vecinos de tres emblemáticos macrosectores de la comuna.

El gimnasio Campos Deportivos fue el escenario que albergó el tercer y último Encuentro Informativo, el que contó con la presencia de 400 personas. Anteriormente había sido el turno de Pueblo Nuevo y Amanecer.

Dicha actividad se denominaba “Mi Barrio Cuenta”, y en la cual el alcalde informó a la comunidad respecto de los logros y avances experimentados por la Municipalidad de Temuco durante el año pasado.

Asimismo, el jefe comunal, acompañado por concejales y directores municipales, también hizo énfasis en las proyecciones que marcarán el desarrollo comunal durante el presente año.

“Mi Barrio Cuenta, ese fue el propósito de reunirnos con 400 vecinos en los distintos sectores e ir a terreno para poder decirles esto fue lo que hicimos el año 2014 y esto es lo que soñamos para el 2015, ayúdennos, trabajemos juntos para hacer de Temuco la ciudad que estamos soñando”, expresó el edil.

Cabe recordar que a fines de abril del año en curso y dando cumplimiento a lo que establece la Ley Orgánica Constitucional de Municipalidad, el alcalde Becker rindió cuenta pública al Concejo Municipal y al Consejo Comunal de Organizaciones de la Sociedad Civil.

Vecinos

Para Naida Montecinos, representante de la Agrupación Social “Mujeres en Movimiento” del sector de Pedro de Valdivia, valoró que se entregue a la comunidad lo realizado por el municipio durante un año de gestión. “Bueno, creo que todos quienes tienen esta responsabilidad, tienen también el deber de dar a conocer todo lo que se hace…Se agradece todo lo bueno realizado, pero me parece bien, se ven logros por lo menos”.

En tanto, Cecilia González, presidenta de la junta de vecinos “Villa San Eugenio” del macrosector Pedro de Valdivia, calificó de positivo todo el avance que ha experimentado la ciudad en el último tiempo. “Excelente. Lo encuentro muy bien que el alcalde de esta rendición de cuenta, porque si bien es cierto es dirigente y conoce muchas cosas que se realizan, pero la totalidad no la sabe nunca. Me pareció excelente todas las cosas que se han hecho, el avance que tiene la ciudad, el avance en cada sector es algo que nadie se lo imagina”, puntualizó la dirigente vecinal.

DSC_2430

Sé el primero en comentar

Deja un comentario