Categorías: ComunasEventos

Música, cine y danza esta semana en Centro Cultural de Angol

Próxima semana se viene Concierto de Navidad a cargo del Coro de Profesores, acompañados por la Orquesta Juvenil de la Escuela Municipal de Arte.

Una cordial invitación a asistir en forma gratuita a los diferentes panoramas que tiene preparada la cartelera del Centro Cultural, hizo el coordinador del Área de Cultura de esta administración, Daniel Salinas.

PANORAMAS

Así este martes a las 19 horas el público podrá disfrutar del concierto de los alumnos del taller de Violoncello de la Escuela Municipal de Arte, ocasión en que éstos interpretarán piezas de inolvidables compositores.

Para los cinéfilos y en el marco de la muestra de cine Iberoamericano este miércoles a las 19 horas se exhibirá la película “Sofía y el Terco” (2012) del director colombiano, Andrés Burgos.

Mientras que este viernes a las 20 horas se llevará a cabo una jornada de danzas denominada “Entre tacos y giros”, con el taller de flamenco “Fuente Moruna” y el taller de Danza de la Escuela Municipal de Arte, que tienen preparada una imperdible velada.

CONCIERTO DE NAVIDAD

El director de la Escuela Municipal de Arte y del Coro de Profesores de Angol, José Nova, quien estuvo presente en esta conferencia de prensa, aprovechó la oportunidad para hacer una invitación para asistir al Concierto de Navidad la próxima semana.

“Para el próximo martes 22 de diciembre a las 20 horas en el Frontis del Centro Cultural están todos invitados al tradicional Concierto de Navidad en que participará el Coro de Profesores, acompañados por la Orquesta Juvenil de Angol que interpretarán los villancicos más populares de esta singular fecha”, adelantó Nova.

Señalar que el Coro de Profesores de Angol se traslada este viernes hasta la localidad de Pehuenia, en Argentina, para ofrecer un concierto de Pascua.

Editor

Entradas recientes

Gobernador René Saffirio destaca alto estándar de la nueva Escuela Salvador Allende Gossens de Pailahueque

Como un espacio de alto estándar educativo y un ejemplo de equidad territorial, calificó el…

4 minutos hace

Inscripciones abiertas para talleres formativos del 7° Festival de Cine Rukapillan

Las inscripciones estarán abiertas hasta el lunes 13 de octubre. El 7° Festival de Cine…

16 horas hace

Hospital de Pitrufquén realizó su primera cirugía de reemplazo total de tobillo

El procedimiento, de alta complejidad y pionero en el establecimiento, permitirá al paciente recuperar movilidad…

16 horas hace

Más de 1.400 vecinas y vecinos de Villarrica reciben certificación de Talleres Laborales 2025

En el Gimnasio Municipal Carlos Martínez se llevó a cabo la Ceremonia de Certificación de…

16 horas hace

Estudiantes de La Araucanía rinden homenaje a la música chilena, en emotiva muestra artística

Con el despliegue de sus voces e instrumentos, estudiantes de seis comunas de La Araucanía…

17 horas hace

Pucón: Llaman a la prevención y estar atentos a presencia de “erráticos” murciélagos

Un espécimen fue confirmado con rabia, por lo que las autoridades de salud municipal y…

21 horas hace