Mujeres de Pucón reciben certificado por capacitación del Programa de Apoyo a la Dinámica Familiar Municipal

FOTO certificación apoyo dinámica familiar 1La entidad busca mejorar las relaciones humanas al interior de las familias, pertenecientes a la comuna lacustre.

Durante los meses de julio y agosto del presente año, alrededor de 15 mujeres de Pucón recibieron capacitaciones sobre diversos temas que se desarrollan en el núcleo familiar –como violencia intrafamiliar, comunicación, entre otros–, para que las usuarias conocieran este tipo de realidades.

Una labor que se llevó a cabo gracias al trabajo de la Municipalidad de Pucón, por medio del Programa Apoyo a la Dinámica Familiar –en conjunto con la organización de la Fundación de Promoción del Desarrollo de la Mujer (Prodemo)–, donde esta semana se realizó la ceremonia de certificación a aquellas usuarias que se hicieron partícipes de esta actividad.

“Hoy nos encontramos en la certificación de todo este proceso que tuvieron las mujeres de la comuna lacustre. La acción estuvo enfocada, principalmente, en pro a mejorar las relaciones al interior de las familias”, sostiene la jefa de la Unidad de Intervención Familiar Municipal, Yoberlly Goeppinger.

El miércoles se llevó a cabo el cierre de la actividad, en el Auditórium Municipal, y se premió a aquellas mujeres que participaron en el programa. FOTO certificación apoyo dinámica familiar 2

Sé el primero en comentar

Deja un comentario