Mujeres emprendedoras presentarán exclusivas colecciones de diseño este sábado en Temuco

showroom_manospuras_re_maquiActualmente en Chile, son cada vez más la mujeres que trabajan en forma independiente creando sus propios negocios; permitiéndoles manejar sus tiempos con la familia, generando así sus recursos e impactando en la economía nacional y local.

Este sábado 14 de noviembre se realizará el primer showroom de tres emprendedoras en temuquenses. El evento reunirá a las marcas: Manos Puras (accesorios), Maqui( diseño emergente) y Re ( carteras y accesorios).

“Este evento nace por la necesidad de dar a conocer nuestro trabajo, especialmente en mi caso, que trabajo en la creación y diseño de accesorios que son hechos a mano”, señala Paulina Muñoz, dueña de Manos Puras.

En este evento, se podrán encontrar productos para mujeres como vestidos, carteras, zapatos, vestidos de novias, accesorios, entre otras cosas.

A su vez, Michelin Basso nos indica que su emprendimiento Re se basa en la reutilización de productos de marca. “ Siempre me fascinaron la prendas clásicas y me di cuenta que al revalorar, redescubrir y reestrenar carteras únicas, de marca con diseños exclusivos, era algo que a las mujeres les encantaba y existía mercado para eso”, manifestó Basso.

Caro Hauck, dueña de Maqui, se inspiro en crear su emprendimiento para fomentar el diseño emergente: “Las mujeres de hoy, cada vez se atreven más a realizar sus propios negocios y dar más a conocer sus productos. En Maqui, reunimos a diferentes marcas de diseñadores emergentes, y que las damos a conocer en distintos lugares y ahora lo haremos en Temuco”, expreso Hauck.

El showroom de Manos Puras, Maqui y Re, se realizará en La Vertiente 890, esquina San Martín, Lomas de Mirasur , Temuco. Este evento comenzara a las 10 de la mañana y finalizará a las 20 horas.

El evento es gratuito y para conocer alguno de los productos, el Facebook es: https://www.facebook.com/events/853500121451308/

Sé el primero en comentar

Deja un comentario