Un iniciativa que pretende mejorar la calidad de vida de los vecinos de la villa Santa Monica de Collipulli, esta pronta a convertirse en realidad, esto luego de que el municipio iniciara el proceso de licitación pública a través del portal web Mercado Público del proyecto denominado “Construcción plazoleta Villa Santa Mónica, Collipulli”.
El proyecto que fue elaborado por la Municipalidad de Collipulli, a través de su Unidad Técnica, busca generar un espacio al aire libre de 697m2 aproximados, considerando en ello la materialización de pavimentos exteriores y mobiliario urbano que será demarcado con solerillas.
Más de 22 millones de pesos será que tendrá esta iniciativa de inversión, cuya fuente de financiamiento proviene del Gobierno Regional de La Araucanía, a través del PMU-IRAL y que considera 99 metros lineales de solerillas de 1 metro cada una para la delimitación de la plaza, 200 m2 de piso de goma en zona de juegos, 497 m2 de baldosas, 2 bancos prefabricados tipo anti vandálico de hormigón, 3 iluminarias tipo proyectante entre otros.
Los últimos seis capítulos de la exitosa serie surcoreana estarán disponibles desde las 3:00 AM…
Vivienda, deudas y alimentación son los principales gastos. Además, el 46% de las personas trabajadoras…
Kayak, pesca recreativa, gastronomía lafkenche y travesías por los ríos Toltén e Imperial son parte…
Con apoyo Corfo el proyecto, “Red de Flujos y Encadenamiento Productivo en Construcción para una…
Seremi de Seguridad Pública destacó el despliegue estratégico de Carabineros por tierra y aire, reforzando…
El parlamentario indicó que el vehículo de Vialidad que lanza sal a la calzada en…