Categorías: Comunas

Visitan obras de construcción plazoleta de Villa Curaco en Collipulli

El alcalde de la comuna Manuel Macaya, junto a la Presidenta de la Junta de Vecinos de Villa Curaco, Juana Zuñiga, visitaron las obras de construcción de la nueva plaza de la mencionada villa, imponiéndose del estado de avance de dicho centro recreativo.

El proyecto llega a mejorar la plazoleta que existía y que se encontraba en completo abandono, pues no reunía las característica de paseo público, es un logró de los vecinos que desde hacía dos años aproximadamente venían planteando la necesidad de contar con un espacio de características especiales, más aún cuando en el mismo sector se ubica la sede comunitaria.

Cabe precisar que dicha plazoleta es el único espacio físico para la recreación, descanso, entretención y ratos de permanencia que poseen los vecinos de Villa Curaco, localidad que se ubica a 10 kilómetros al suroriente de Collipulli.

Editor

Entradas recientes

“El Juego del Calamar” llega a su fin: durante esta madrugada se estrena la temporada final en Chile

Los últimos seis capítulos de la exitosa serie surcoreana estarán disponibles desde las 3:00 AM…

12 horas hace

El 77% de los chilenos señala que su sueldo le dura dos semanas o menos

Vivienda, deudas y alimentación son los principales gastos. Además, el 46% de las personas trabajadoras…

13 horas hace

Rutas Fluviales Araucanía lanza su temporada de invierno con experiencias únicas en Carahue y Toltén

Kayak, pesca recreativa, gastronomía lafkenche y travesías por los ríos Toltén e Imperial son parte…

13 horas hace

Con proyecto Corfo se lanza “Plataforma Red Circular Araucanía” para proyectar el futuro sostenible de la construcción en la región

Con apoyo Corfo el proyecto, “Red de Flujos y Encadenamiento Productivo en Construcción para una…

13 horas hace

Rondas Impacto en La Araucanía superan los 1.000 detenidos: operativo del 25 de junio dejó 178 aprehendidos

Seremi de Seguridad Pública destacó el despliegue estratégico de Carabineros por tierra y aire, reforzando…

14 horas hace