Cabe recordar que durante el mes de febrero se realizó la entrega de antecedentes a las organizaciones interesadas y de difusión de los plazos para la subvención.
Delia Cifuentes, encargada de organizaciones comunitarias de la dirección de desarrollo comunitario del Municipio de Pucón informó que “el plazo para postular es de carácter extraordinario, ya que se amplió hasta el 17 de abril de este año, ya que fue modificado el artículo 6 y 17 del reglamento de subvenciones, lo que permitió extender la fecha. Esto quiere decir que las organizaciones interesadas tienen más días para entregar sus postulaciones”.
Cada entidad postula proyectos de subvención de acuerdo a sus necesidades y en caso de existir dudas puede concurrir a la oficina de organizaciones comunitarias del Municipio de Pucón o revisar el reglamento de subvenciones en la página web del municipio www.municipalidadpucon.cl .
Cabe recordar que la subvención municipal es para que las organizaciones de la comuna puedan realizar acciones tendientes a beneficiar a los socios.
El siniestro se registró en la intersección de avenida Pedro Valdivia con Prieto Norte y…
La empresa ingresó una Declaración de Impacto Ambiental para ampliar su planta en el Parque…
La medida fue decretada por SENAPRED tras información técnica de CONAF y se mantendrá vigente…
El fenómeno afectaría litoral, valle, precordillera y cordillera entre el jueves 29 y viernes 30…
Pronósticos meteorológicos adelantan temperaturas superiores a los 34°, este jueves y viernes; a lo que…
Como un paso fundamental para restaurar el Estado de Derecho en el sur del país…