Municipalidad de Pucón reconoció labor de los papás en su día

FOTO celebración día del papá 2 Tuvieron presentaciones artísticas y musicales en Salón Ballroom del Gran Hotel de la comuna.

Con diversos show y reconocimientos por la labor de ser papás, el lunes 22 se celebró el día del padre en el Salón Ballroom del Gran Hotel Pucón.

Gracias a la organización de la Municipalidad de Pucón, los más de 200 festejados tuvieron una jornada de esparcimiento donde a cuatro ellos se les reconoció su trabajo. Se trata de Ricardo Lefiñanco, Enrique Flores, Gilberto Céspedes y Diógenes Sepúlveda; los cuales el edil de la comuna, Carlos Barra, y concejales entregaron los reconocimientos.

Pero las presentaciones artísticas no se quedaron atrás. Los presentes disfrutaron de los eventos de Más Danza, una agencia de modelos y bailes de Temuco; como también, las voces de las dobles oficiales de Chile de las Yuri y Cecilia; provocando aplausos, risas y cantos entre las diversas piezas musicales.

“Hemos disfrutado de un grato momento en esta celebración, ya que no solo nos hemos preocupado del Día de la Mujer y Día de la Madre; sino que también, hemos querido resaltar a los padres de Pucón, resaltando su labor, cariño y enseñanza que hacen en sus hogares”, indica el alcalde de Pucón, Carlos Barra.

Al término de la celebración, el Municipio entregó a cada uno de los asistentes un regalo.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario