Municipalidad de Villarrica realizará en Ñancul importante operativo en terreno

imageCon la finalidad de acercar los diferentes servicios que presta el municipio local y diversas instituciones públicas a la comunidad y a solicitud del alcalde Pablo Astete, la Municipalidad de Villarrica, realizará el próximo sábado 11 de abril, a partir de las 10:00 horas, en el sector Estadio – recinto de la Muestra Costumbrista – un operativo en terreno destinado a los vecinos de Ñancul.

En la oportunidad las familias de esta importante localidad de Villarrica podrán acceder a los diferentes servicios Municipales existentes, así como también realizarse diversos exámenes preventivos de salud.

Cabe destacar que el encuentro está planificado de forma tal que la comunidad de Ñancul participe del operativo pero a la vez disfrute de una jornada recreativa, por lo que se llevarán a cabo actividades extra programáticas inter Juntas de Vecinos del sector, con la participación de sus respectivas alianzas.

Importante es mencionar que a la actividad asistirán Carabineros de Chile, PDI, Equipo Rural de Salud, Vida Sana, Gendarmería, además de funcionarios del Departamento de Medioambiente, Aseo y Ornato, representantes de la Secretaría de Planificación Municipal (Secplan), Oficina de Control Canino: Tenencia Responsable de Mascotas y profesionales de la Oficina de Seguridad Pública. Además de los Programas Municipales de: Ficha Protección Social, Egis Municipal, Programa Ingreso Ético Familiar, Subsidios, Programas Jefas de Hogar, Centro de la Mujer, Deporte, Oficina de Asuntos Indígenas, OMJ, Senda, HPV, OPD, Programa PARE, Becas y Programa 4 a 7.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario