Municipio de Angol amplio horario de atención en la tarde para cancelar permiso de circulación

FOTO 02 IMG_1438

Atención será de 15 a 17.30 horas en Salón Auditórium y Dirección de Tránsito. Anunciaron cambio de tránsito en calle Campo de marte, quedará operativa en un solo sentido.

Esta semana el municipio angolino amplio el horario de atención en la jornada de tarde para el pago de permiso de circulación correspondiente a este año.

ATENCIÓN

El jefe de la Dirección de Tránsito, Álvaro Urra, informó que a la atención de lunes a viernes de 9 a las 14 horas se suma el horario de atención en la tarde de 15 a 17.30 horas para realizar este trámite en forma más expedita y rápida.

Se recomienda a los automovilistas que hayan sacado su permiso de circulación en Angol y que no tengan ninguna multa pendiente a que realicen este trámite en el Salón Auditórium, ubicado en Edificio Consistorial en calle Pedro Aguirre Cerda.

Mientras que los propietarios de autos nuevos o que tengan pendientes multas, deberán regular esta situación en la Dirección de Tránsito, ubicada en la intersección de las calles Vergara y Arturo Prat.

CAMBIO DE TRÁNSITO

Urra aprovechó la instancia para anunciar que próximamente habrá un cambio de tránsito en calle Campo de marte, lugar donde funciona la Feria Libre de Angol.

Esta arteria quedará operativa en un solo sentido, es decir, de norte a sur desde la Av. O´Higgins hasta calle Los Boldos. Desde este punto hasta calle Ocalindo se mantendrá el doble sentido de vehículos.

El objetivo de este cambio será brindar mayor seguridad al público que va a comprar a este concurrido mercado y para ordenar el sector que tiene una visita impresionante de personas los fines de semana

Este cambio comenzará a estar vigente una vez que esté instalada la señalización correspondiente para que los automovilistas utilicen esta vía en un solo sentido a partir de marzo.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario