Municipio de Collipulli invita a participar de talleres temáticos gratuitos para jóvenes de la comuna

La Municipalidad de Collipulli, a través de su Dirección de Desarrollo Comunitario invita a todos los jóvenes de entre 15 y 29 años de edad, a participar del “Ciclo de Talleres Temáticos Gratuitos”.

Esta iniciativa, coordinada por el Programa Municipal de la Juventud, estará a cargo de un equipo multidisciplinario de profesionales, quienes dictarán talleres de 4 horas, los cuales contarán con un Coffee Break y finalizarán con la entrega de certificado de participación.

TALLERES

Los talleres se desarrollarán desde las 16:00 Hrs. en la Casa Museo (ex municipalidad).

El día viernes 24 de abril se desarrollará el “Taller de Reanimación Cardio Pulmonar (RCP) y Manejo Básico de Traumas”, dictado por el Cuerpo de Bomberos de la comuna.

El viernes 08 de mayo que dictará el taller de “Iniciativa y Emprendimiento”, mientras que el miércoles 20 del mismo mes se desarrollará el taller de “Planificación y Gestión de Proyectos”, materias importantes de autogestión comunitaria, enfocadas a los jóvenes de Collipulli.

El viernes 29 de mayo se realizará el taller de “Presupuesto y Educación Financiera para Jóvenes”, culminando este ciclo, el día viernes 05 de junio, con el taller de “Lenguaje de Señas”.

Eduardo Hernández Schmidt, encargado del Programa Municipal de la Juventud señaló que: “estos talleres tienen un enfoque educativo y permitirán potenciar habilidades, promover la inclusión social y laboral, así también, contribuir a mejorar la calidad de vida de los jóvenes de la Comuna, por lo anterior, el Alcalde de la Comuna, Leopoldo Rosales Neira extiende la invitación a todos los jóvenes de Collipulli a participar.

TALLERES OK

Sé el primero en comentar

Deja un comentario