Municipio de Temuco atendió en terreno a vecinos de población Santa Rosa

DSC_8890En la casa del adulto mayor de la población Pomona, en el sector Santa Rosa, se desarrolló el sábado recién pasado, un nuevo operativo social en terreno organizado por la Municipalidad de Temuco, el cual beneficio a cerca de 300 vecinos.

Atención oftalmológica, vacunación de mascotas, cortes de pelo y atención médico dental fueron las más solicitadas por los vecinos, quienes destacaron la actividad que les permitió cubrir sus necesidades sin tener que trasladarse hasta el centro de la ciudad a efectuar trámites.

Este fue el sexto operativo social en terreno que se efectúa durante el presente año en diversos sectores de la comuna, incluido el sector rural. Actividad que se ha consolidado con el correr de los años y en la cual participan diversos programas y direcciones municipales.

El alcalde Miguel Becker, recorrió los diversos stands dispuestos por la Dirección de Desarrollo Comunitario y también realizo atenciones personalizadas a los vecinos, las cuales en muchos casos resultan fundamentales para los usuarios.

Respecto a lo anterior, el edil preciso que “los operativos sociales en terreno son una iniciativa muy requerida y esperada por los vecinos de los distintos sectores de la comuna y que tienen mucha demanda cada vez que se realizan. Además apuntan a que cada día los habitantes se sientan más partícipes de la ciudad en la cual viven, ayudando a que no sólo recurran a la municipalidad frente a problemáticas, sino que también sean parte de su cotidianidad”.

El próximo operativo social en terreno organizado la Municipalidad de Temuco, se llevará a cabo el próximo 26 de septiembre, esta vez en el Centro Comunitario de Lanin, en el macrosector Pedro de Valdivia. DSC_8868

Sé el primero en comentar

Deja un comentario