Nueva tendencia: Manejo de estrés y de la ansiedad con medicamentos 100% naturales

nueva_oportunidad_negocio_3653_20172508– Laboratorio Heel trajo a Chile al precursor Latinoamericano de la Medicina Biorreguladora, doctor Arturo O’Byrne, quien explicó qué factores pueden causar estos trastornos del ánimo y cómo tratarlos de manera natural, restaurando el equilibrio del organismo, sin efectos secundarios.

¿Se siente constantemente cansado, fatigado, sin ganas de nada y muchas veces sin encontrar una razón? Hay diversos factores externos que pueden afectar el funcionamiento del organismo y son éstos los que, sin darnos cuenta, influyen negativamente en nuestras actividades diarias. Y si a esto le sumamos efectos secundarios de los medicamentos que tomamos para quitar los síntomas, el cuerpo ya se encuentra “intoxicado” y, por ende, no hay posibilidad de estar bien.

La contaminación, el aceleramiento de las personas, los bocinazos, las cuentas, el poco tiempo libre, los desafíos y problemas, y la carga de trabajo tienen a un gran porcentaje de chilenos con ansiedad o estrés. De hecho, el estudio Chile 3D de 2014, reveló que el 26% de los chilenos dijo sentirse “estresado”, mientras que el 39% indicó estar “medianamente estresado”. Laboratorio Heel, líder mundial en medicina biorreguladora, tiene medicamentos 100% naturales que ayudan a mejorar los trastornos del ánimo, mediante un proceso paulatino, eficaz y permanente, y sin efectos secundarios.

El precursor de la Medicina Biorreguladora en Latinoamérica, doctor Arturo O’Byrne, visitó nuestro país invitado por Laboratorio Heel, con quien imparte un magíster en la Universidad Mayor. El experto explicó qué sucede con el estrés a nivel neuronal y cómo se puede tratar sin medicamentos químicos.

“Tú puedes tener afecciones del cerebro por problemas intestinales. Si tienes mala flora intestinal, mala digestión, si tu intestino está inflamado o permeable, puedes tener problemas a nivel del funcionamiento del cerebro. Si hay contaminación ambiental por metales pesados puedes tener dificultades de desregulación en las redes neuronales. Entonces, al final, tú terminas con depresión, con irritabilidad y con ansiedad; la medicina tradicional lo que hace es darte ‘pepas’ para cada síntoma, pero no está yendo al fondo de por qué terminaste así. Ahí la diferencia con la medicina biorreguladora, que da una mirada integral para poder tratar los problemas desde la base”, comentó el doctor O’Byrne.

Para tratar de manera natural los diferentes trastornos del ánimo, se conjugan diferentes medicamentos que no tienen efectos secundarios ni tóxicos. “Si el síntoma es un estado de desánimo, lo recomendado es Nervoheel®. Si la persona siente que no descansa, está preocupado, pensativo, que no se relaja y está constantemente tensionado, lo que debe tomar es Neurexan®. Y si siente que no tiene ganas de hacer absolutamente nada, se siente deprimido y aburrido, Ignatia Heelaccord® es la respuesta”, aseguró el experto en Medicina Biorreguladora.

** Todos los medicamentos de Heel están disponibles en las grandes farmacias del país.

** Ignatia Heelaccord próximamente disponible.

**Más información en www.heel.cl

4 comentarios

Deja un comentario