Nuevo atentado incendiario en Collipulli dejó 7 camiones destruidos

Siete fueron los camiones destruidos durante un ataque incendiario registrado en el sector Mortandad, predio de Bosques Arauco y que se ubica en la antigua ruta a Mininco, por Lolenco, a no más de tres kilómetros al norte de Collipulli.

En primera instancia de había hablado de dos camiones, sin embargo, posteriormente se pudo comprobar que al interior del bosque había otros cinco móviles que ardían, producto de un atentado incendiario perpetrado por desconocidos, quienes tras el atentado huyeron en dirección desconocida.

En el lugar EL VIADUCTO pudo comprobar la existencia de panfletos y pequeños lienzos en donde se hace alusión a la causa mapuche, específicamente reivindicando los nombres de sus “mártires” fallecidos en todo este proceso del llamado conflicto indígena.

Carabineros ha desplegado un amplio contingente policial en el sector, iniciando un gran operativo para dar con los sujetos involucrados en este ilícito. Dos unidades del Cuerpo de Bomberos concurrieron a apagar las llamas en los camiones aljibes, los que resultaron completamente destruidos por acción del fuego.

No hubo personas lesionadas, ni se registraron detenidos. La alarma a Bomberos se dio a eso de las 8,50 horas; sin embargo los hechos se gestaron pasadas las 7,30 de la mañana.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

(Fotos Enrique Fuentes Mellado- VIADUCTO FM)

Sé el primero en comentar

Deja un comentario