OMJ invita a fiesta zumba reggeaton este viernes en Angol

FOTO 3Actividad se desarrollará a partir de las 20 horas en el anfiteatro del parque Escuela Normal, en que habrá una pantalla LED, los mejores instructores y DJ de la zona.

El municipio angolino a través de la Oficina Municipal de la Juventud, OMJ, hizo recientemente una cordial invitación a toda la comunidad a participar este viernes de la tercera versión de la Fiesta zumba reggeaton, en esta comuna.

FIESTA

Esta fiesta, que el año pasado convocó a más de tres mil personas, se desarrollará nuevamente en el anfiteatro del parque Escuela Normal a partir de las 20 horas.

“Es una de las premisas del alcalde Valdebenito ocupar los lugares públicos y organizar actividades en que participe toda la familia angolina. El año pasado tuvimos una muy buena experiencia en que llegaron padres con sus hijos y personas adultas con niños. Hemos decidido replicar esta actividad por los positivos resultados que tuvimos. Esta actividad va ser la previa del gran cierre del verano que tendrem0s también en el parque Escuela Normal en que contaremos con la presencia de Garras de Amor”, adelantó el encargado de la OMJ, Jaime Castro.

PRESENCIA DE DJ

El evento contará con instructores de renombre en zumba y bailes entretenidos, y contará con los DJ Votto, DJ P- ICE, DJ Head y la animación estará a cargo de DJ Full.

También habrá cotillón para el público, espuma, pantalla LED y la mejor amplificación para disfrutar de una de las últimas actividades masivas que se desarrollará durante el presente verano angolino.-

El mandamás de esta oficina agregó que en materia de seguridad la actividad contará con la presencia de Carabineros y ambulancia del Samu para brindar tranquilidad al público que asista a esta gran fiesta.

FOTO 4

Sé el primero en comentar

Deja un comentario