OMJ invita para este sábado al primer Súper Fitness masivo verano 2015 en Angol

OMJ IMG_7939La actividad de ejercicios masivos y vida saludable se va desarrollar en el parque Escuela Normal.

La Municipalidad de Angol a través de su Oficina Municipal de la Juventud, OMJ, invita a toda la comunidad angolina a participar este sábado desde las 18 horas del primer Súper Fitness que se realiza en el año.

“En el contexto de los panoramas de temporada estival nuestro alcalde, Obdulio Valdebenito, invita a toda la comunidad que practica ejercicios y vida saludable al aire libre a que participen de la primera actividad masiva que organiza este año el municipio. Se trata del Súper Fitness que se llevará a cabo este sábado en el parque Escuela Norma a partir de las 18 horas. La actividad es patrocinada por el municipio angolino a través de la OMJ con apoyo de algunas empresas”, dijo el mandamás de esta oficina.

CONSEJOS

Mientras que el coordinador del Centro de Acondicionamiento Físico, C.A.F, de Angol, Cristian Vidal, una de las empresas que apoya este evento masivo, acotó que pueden asistir a esta actividad jóvenes y adultos, quienes deben contar con implementación deportiva adecuada y estar muy bien hidratados.

En la oportunidad se desarrollará cuatro sistemas de fitness masivos a cargo de profesionales de este centro de acondicionamiento físico en que se ejecutará Body Combat, Body Attack, Sh-Bam y Zumba, para lo cual se contará con una infraestructura, sonido e iluminación espectacular para la ocasión.

OMJ IMG_7944

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

DSC02036 (Large)

Sé el primero en comentar

Deja un comentario