Panoramas para esta semana en el Centro Cultural de Padre las Casas

afiche reedificandoMiércoles de Cine en el Centro Cultural de Padre las Casas

El miércoles 2 de septiembre a las 20:00hrs. en un nuevo ciclo de cine Chileno los invitamos al estreno en Padre las Casas de la película "Carne de Perro", de Fernando Guzzoni.  Este ciclo es posible gracias al apoyo de la Cineteca Nacional de Chile y su programa "Proyección Nacional".

Más información:

Inauguración Exposición FRONTERIZA

El próximo jueves 3 de septiembre a las 11:00hrs. en el Centro Cultural de Padre las Casas se llevará a cabo la inauguración de la exposición FRONTERIZAS / poesía + fotografía femenina del colectivo fotográfico de mujeres Pewma. Este trabajo plantea una mirada desde lo femenino para indagar en el territorio sur de Chile y los imaginarios de la Frontera, como referencias que pertenece a la ficción y al registro de la realidad como preocupación documental. Este colectivo se compone por: Mabel Ruiz, fotógrafa de Puerto Montt, Patricia Pichún y Cecilia Hormazábal  ambas de Temuco. Esta exposición se podrá visitar durante todo el mes de septiembre en la sala de artes Araucanía Gasco del Centro Cultural de Padre las Casas ubicado en Maquehue 1441 a un costado de la Municipalidad.Carne_de_perro-677039098-large

Más información:

Los SONIDOS DEL CAUTIN este viernes en el #CCPLC

El viernes 04 de Septiembre a las 20:00hrs. y dando inicio al mes de la Patria, LapoLiLLa Gestión Cultural visitará nuestro Centro Cultural, trayendo consigo un piano de cola y a la pianista Lucia Uribe, quien con “Sonidos del Cautin”, homenajeará a nuestro patrimonio natural como es el río del mismo nombre que cruza la Araucanía.

Más información:

Lanzamiento "Reedificando un Altar"

El sábado 05 de septiembre a las 18:00 hrs en el auditorio del Centro Cultural de Padre las Casas se llevará a cabo el lanzamiento del disco “Reedificando un Altar”, evento a beneficio producido por a organización de jóvenes Equipo ReaViva.

Más información: sonidos del cautin 2

Sé el primero en comentar

Deja un comentario