Para mañana: Suspensión de clases en Curarrehue, Pucón, Melipeuco y Villarrica

image002Se informa que por las condiciones del aire, producto de las cenizas provenientes del proceso eruptivo del Volcán Calbuco, en la Región de Los Lagos, continúan con la suspensión total de clases para mañana, martes 28 de abril, los establecimientos educacionales de Curarrehue, Pucón y Melipeuco, sumándose la comuna de Villarrica.

En tanto Temuco y Padre Las Casas no suspenderán clases para mañana, sin embargo se recomienda no realizar clases de educación física y actividades al aire libre con los escolares, debido a que las condiciones del aire para ambas comunas se mantiene en estado de Alerta, según el pronóstico de la calidad del aire, evacuado por la Seremi de Medio Ambiente.

En suma, 21 mil escolares de 125 establecimientos educacionales de las 4 comunas más afectadas por las cenizas volcánicas, no realizarán sus actividades escolares en el día de mañana.

Cabe señalar, que la Secretaría Ministerial de Educación se encuentra monitoreando permanentemente la situación con las autoridades comunales, por lo que se estará actualizando la información.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario