Personal Municipal y de Vialidad reparan baches en rutas Ñancul y Licán Ray

IMG_7876Durante este fin de semana personal Municipal y de Vialidad ejecutaron un bacheo completo en los tramos que une Villarrica con Ñancul y la ruta a Licán Ray en toda su extensión. El trabajo, monitoreado en terreno por el alcalde Pablo Astete, consistió en el tapado de hoyos en diferentes sectores de ambas vías que requerían una urgente reparación.

VILLARRICA –LONCOCHE

Importante es recordar que la actual administración municipal, gestionó con la Dirección Regional de Vialidad, el mejoramiento de la ruta Villarrica – Loncoche a través de un recapado asfáltico completo en los primeros 14 kilómetros desde Villarrica hasta Huiscapi, con una suma de 1700 millones de pesos de inversión. “Este proyecto es una muy buena iniciativa que va a favorecer la conectividad vial, lo que sin duda va a permitir aumentar la seguridad vial en esta importante ruta de la comuna de Villarrica”, señaló el Alcalde Astete.

Las obras contemplan una nueva capa asfáltica de 5 centímetros con reperfilado de las bermas y un tratamiento especial que se realizará a todos los baches existentes en la extensión del proyecto. Junto a ello, comprende además la limpieza de fajas y mejoramiento de los fosos para el encause de las aguas lluvias, señalización y demarcación vial.

Para finalizar es preciso señalar que funcionarios de la Municipalidad de Villarrica, continuarán monitoreando de manera constante diferentes sectores de la comuna donde podrían presentarse inconvenientes viales.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario