Categorías: Turismo

Por las pantallas de Mega Pucón difunde sus bondades turísticas a todo Chile

Desde hace una semana el canal de televisión Mega se encuentra en Pucón dando a conocer los lugares imperdibles de la comuna. Son dos equipos de profesionales que emiten los programas en la mañana, medio día y en el noticiero central.

Soledad Onetto, destacada periodista está liderando uno de los equipos que se ha abocado a recorrer distintos lugares de Pucón, entre ellos la Playa Grande, feria artesanal, entre otros.

El otro equipo está liderado por la profesional Priscila Vargas, conductora de noticias de Mega, que ha realizado despachos desde distintos puntos de la comuna, cabalgatas, termas, pesca deportiva, restaurantes, saltos de agua, entre otros.

Los dos equipos seguirán trabajando y saliendo en directo desde Pucón hasta el domingo.

La periodista y conductora de televisión, Soledad Onetto manifestó que “Pucón está muy bello, ordenado, limpio, da gusto estar en esta ciudad llena de encantos. Los mejor es que se pueden hacer muchas actividades en un día. Agradecemos el apoyo del Municipio de Pucón en colaborarnos en nuestro trabajo”.

De igual forma, Priscila Vargas conductora de noticias de Mega, expresó que “Siempre he venido a Pucón de vacaciones con mi familia, pero en esta semana he podido conocer otros lugares maravillosos de Pucón y que están muy cerca del centro de la comuna, simplemente maravilloso”.

Que un canal de televisión esté una semana en la comuna, dando a conocer sus atractivos, actividades y eventos, es un gran plus para el turismo, explicó el alcalde de Pucón, Carlos Barra, añadiendo que: “Pucón es y seguirá siendo el destino turístico del sur de Chile preferido por extranjeros y compatriotas. Hemos estado trabajando fuertemente para posicionar nuevamente este destino, y dejarlo en el sitial más alto. Agradecemos a Mega que haya elegido Pucón para salir en directo tres veces al día, dando a conocer nuestra oferta turística y bellezas naturales que las tenemos aquí”.

Pucón ha sido elegido por los canales de televisión chileno como extranjeros para realizar sus notas periodísticas relacionadas con el turismo, durante este verano 2015. Esta es una gran vitrina, donde se muestra todo lo que se puede hacer en esta comuna; no sólo en temporada estival.

En lo que va de esta temporada estival las cifras son muy alentadoras para los empresarios, que han visto que la afluencia de visitantes no ha decaído después de navidad y es más, se está hablando de una temporada estival que se no repetía desde hace una década.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Editor

Entradas recientes

Caso Convenios: formalizan a presidente de Fundación Cumplido Circular por investigación de fraude al fisco

El Ministerio Público formalizó durante la mañana de este martes a Jorge López Cumplido, presidente…

4 horas hace

Paga el pasaje del colectivo con tu celular: Temuco estrena pago con código QR

Los casi 8.000 pasajeros que transporta a diario la Línea 21 de colectivos de Temuco,…

8 horas hace

Centro Cultural Padre Las Casas se suma al Día del Cine Chileno con función especial de “Denominación de Origen”

En el marco de la reciente oficialización del Día del Cine Chileno, el Centro Cultural…

8 horas hace

Gobierno impulsa histórica inversión en infraestructura educativa en Vilcún

Con la colocación de la primera piedra para la reposición de la Escuela Martín Alonqueo,…

9 horas hace

Capitán Pastene inauguró los 56° Juegos Infantiles Nahuelbuta que congrega a más de 300 atletas

La cita cumple su versión 56 y es el evento deportivo escolar más antiguo de…

10 horas hace

Diputado Jorge Saffirio valora aprobación de proyecto que tipifica el reclutamiento de menores para cometer delitos

El diputado Jorge Saffirio Espinoza  expresó hoy su profunda satisfacción y respaldo a la aprobación…

12 horas hace