Primera marcha por la prevención pretende reunir a más de mil personas en Angol

FOTO 2 IMG_3602Punto de partida es Homecenter Sodimac, para culminar con un gran show en el frontis del edificio de la Gobernación.

Más de mil personas pretende reunir el primer carnaval preventivo que se realiza en Angol, y que tiene como objetivo crear conciencia en materia de consumo de drogas y alcohol, en adultos y jóvenes.

INVITACIÓN

La invitación la realizó este miércoles el alcalde, Obdulio Valdebenito, acompañado la coordinadora de Senda Previene en Angol, Carolina Matamala.

“Este jueves vamos a llevar a cabo un carnaval preventivo nunca antes visto en Angol. Consiste en una gran marcha que pretende reunir más de mil personas, en que vamos a decir sí a la vida y no al consumo de drogas. Participarán alumnos de todos los establecimientos educacionales angolinos, docentes, asistentes de la educación, apoderados, autoridades locales, regionales y encargados de programas e instituciones. El objetivo es dar inicio al año escolar en un contexto preventivo”, dijo Matamala.

PARTIDA

Señalar que el punto de partida de esta marcha por la vida será en las inmediaciones de tiendas Homecenter Sodimac a las 10 horas.

La caravana con “batucada” incluida continúa por Av. O´Higgins, las calles céntricas de la ciudad, para culminar en el frontis del edificio de la Gobernación.

En este lugar se realizará un gran show con números artísticos, bailes entretenidos, batucadas y muchas sorpresas más.

Además la empresa Aguas Araucanía, anunció que ubicará stand con dispensadores para la hidratación de todos los participantes.

También se regalarán manzanas, símbolo de la promoción de estilos de vida saludable y buen uso del tiempo libre.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario