Proceso de admisión 2016: Invitan a los estudiantes que rindieron PSU a la Feria de Postulación de la Universidad Mayor sede Temuco

feriaLa feria estará abierta entre el domingo 27 y el jueves 31 de diciembre.

Tras la rendición de la Prueba de Selección Universitaria (PSU), más de 252 mil jóvenes en todo Chile esperan sus resultados para optar a una casa de estudios superiores.

Por ello, la Universidad Mayor sede Temuco, ubicada en Avenida Alemania 0281, tendrá –desde este domingo 27 hasta el jueves 31- su tradicional Feria de Postulación para aclarar dudas, orientar y postular a una de las 33 casas de estudios adscritas al Sistema Único de Admisión PSU, que incluye a la U. Mayor.

En la feria, los postulantes podrán conocer toda la oferta académica de la Universidad Mayor, obtener una atención personalizada, conversar con directores de escuela, docentes y con estudiantes de cursos superiores, entre otros.

Para postular a la Universidad Mayor, los interesados pueden dirigirse hasta el Campus Avenida Alemania (Av. Alemania 0281) y también en las oficinas regionales de Puerto Montt (Juan Soler Manfredini 11, oficina 601) y Coyhaique (Moraleda 480, oficina 10).

WEB Y RECOMENDACIONES

Las postulaciones al Sistema Único de Selección de las Universidades del Consejo de Rectores y 8 Privadas adscritas se efectuará entre el domingo 27 y el 31 de diciembre hasta las 13:00 horas, también en el sitio web www.demre.cl.

Para consultar los puntajes de las pruebas los postulantes deberán tener a mano su folio de inscripción, además del RUT. Los postulantes deben informarse de los requisitos generales de cada institución y de las ponderaciones de cada prueba, NEM y Ranking, de los puntajes ponderados y promedio PSU mínimos que exige cada institución para sus distintas carreras.

A los postulantes se les recomienda realizar un listado con las carreras de interés, universidades, aranceles, mallas curriculares, becas y beneficios que entrega cada plantel. Luego, cuando esté clara la mejor opción y el orden de preferencia, recién en ese momento se aconseja comenzar el proceso de postulación y, por supuesto, se les recuerda a los estudiantes que este es un proceso personal.

Horarios Feria de la Postulación 2016 U. Mayor:

Domingo 27 de diciembre: De 09:00 a 17:00 horas.

Lunes 28 a miércoles 30 de diciembre: De 09:00 a 18:00 horas.

Jueves 31 de diciembre: de 09:00 a 13:00 horas.

Más información en:

Web: www.umayortemuco.cl

RRSS: www.facebook.com/admisionumayor/

Línea telefónica: 600 328 1000.

La Universidad Mayor es la única casa de estudios superiores reacreditada en Chile y Estados Unidos.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario